¡Presencia al maestro pescador! Acompaña a este oso pardo en su hábil caza de salmón rojo a lo largo de la costa de la bahía de Hudson en una historia que te mostrará la belleza y la destreza de la vida silvestre en su hábitat natural,.,

Los osos grizzly son criaturas verdaderamente magníficas y muestran su poder y tamaño en Alaska. ¡Mira su belleza en la película proporcionada!

Tuve una experiencia increíble observando osos en Alaska en 2019.

Y mientras nadan, las orejas llegan en número para darse un festín con esta riqueza natural. El salmón es rico en grasas y calorías y, por lo tanto, es una gran fuente de alimento para estos enormes animales. Un solo pescado proporciona alrededor de 4.500 calorías y se pueden comer más de 20 al día. ¡Son la asombrosa cantidad de 100.000 calorías, 40 veces lo que como!

Provocados por cambios hormonales que ocurren antes de su hibernación invernal, los oídos entran en una fase de hiperfagia; lo que significa que tienen un apetito insaciable pero nunca se sienten llenos. Esto les ayuda a atiborrarse, lo cual es importante porque necesitan acumular sus reservas de grasa antes del próximo período de hibernación. Los inviernos en Alaska son largos y fríos y las orejas adultas deben al menos duplicar su peso para sobrevivir cinco meses en hiƄeración.

Técnicas de һᴜпtіпɡ de oso

Mientras tanto, había una madre que observé y que parecía preferir pararse en el borde del agua y saltar desde allí. Esta hembra tenía un cachorro de dos años y fue interesante ver cómo el pequeño se mantenía apartado mirando atentamente a su madre. Pronto este país tendría que valerse por sí mismo.

¡Guau, tuve un encuentro cercano con un oso mientras capturaba un salmón!

Puede parecer contrario a la intuición caminar en un río junto a orejas pardas, pero como se estáп alimentando mal, es mucho más seguro estar allí que en la densa vegetación que bordea los flancos, donde sin querer podrías perturbar a un oído dormido, o peor aún, conseguir entre una madre y sus esposas. Es sorprendente lo camuflados que pueden estar estos enormes animales contra las hierbas oscuras y los arbustos.

Los salmones eran tan abundantes que a menudo saltaban hacia mí mientras me agachaba en el agua. Y con esta cantidad tan grande, los Ƅears podrían permitirse el lujo de seleccionar. Me di cuenta de que preferían el salmón hembra al macho, presumiblemente debido a sus huevos ricos en nutrientes. Las orejas también comieron solo las partes más grasas del pescado y descartaron el resto, pero afortunadamente había muchas gaviotas esperando entre bastidores, por lo que nada se desperdició.