¡Qué maravilla! Con una confianza inquebrantable, la madre expectante de trillizos mostró su embarazo en público, tanto antes como después de dar a luz.

Michella ha estado compartiendo activamente su viaje de embarazo en su página de Instagram, que cuenta con 305k seguidores. Pero lo que dejó a los internautas sin palabras fueron sus publicaciones en redes sociales que mostraban su peculiar protuberancia de trillizos.

En uno de los videos, que obtuvo más de 3.2 millones de visitas, se puede ver a Michelle presumiendo su protuberancia de forma extraña. El clip se volvió locamente ⱱігаɩ en las redes sociales, dándole fama internacional.

Michella dio a luz a trillizos en una cesárea en Copenhague, incluso antes de su fecha de parto. El 16 de enero, tuvo un trabajo de parto prolongado que ella llama “salvaje”, y le ha sido difícil incluso respirar normalmente.

Diez días después del parto, compartió una foto de su barriga recedida con una marca negra en ella. Morsi recurrió a su cuenta de IG para decir que es emocionante y angustiante ver cómo su cuerpo planea sanar. El video en TikTok ha obtenido más de 14 millones de visitas.

Los expertos dicen que esta es una condición llamada diástasis recti, donde los músculos abdominales izquierdo y derecho se separan para hacer más espacio para el vientre іпfeгіoг con un útero protruyente y es completamente normal a pesar de algunas complicaciones.

Photo credits: Michella Meier-Morsi

.