La ansiedad por separación es un problema de salud muy conocido que puede surgir por diversos motivos y tener muchas consecuencias negativas.
No es de extrañar que los perros sean propensos a esta afección, ya que tienden a vincularse fuertemente con su dueño. Entonces, cuando, por cualquier motivo, se separen de ellos, lo experimentaráп muy duro.
Sin embargo, cuando los dos se reencuentran, un perro también puede sentir tanta felicidad que simplemente no puede soportarlo. A continuación, verá mejor cómo se ve eso realmente.
Tanta felicidad fue simplemente demasiada para el cachorro
Rebecca Svetina quería mucho a su pequeña Schnauzer y rara vez se separaba de ella. Por supuesto, esto llevó a que Casey , como llamaban a su perro, se volviera muy apegado a ella, y cada separación eга dolorosa.
Desafortunadamente, la vida no es ideal y, a veces, simplemente tienen que ocurrir separaciones dolorosas.
Ese fue el caso esta vez cuando Rebecca tuvo que dejar su casa en Murrysville, Pensilvania, cruzar la frontera y dejar a su amado perro con su familia.
Aunque a Casey no le faltaba nada, al mismo tiempo le faltaba todo porque todo el mundo de un perro gira en torno a su dueño.
Para empeorar las cosas, Rebecca había estado ausente durante 2 años completos, lo que equivale a unos 14 años de perro.
Sin embargo, esos años dolorosos de alguna manera pasaron y Rebecca estaba nuevamente en casa y lista para ver a su mejor amiga después de tanto tiempo. Probablemente ni siquiera podía imaginar el momento que sería.
Fue simplemente increíble y tan lleno de emociones que es muy difícil describirlo con palabras. Cuando Casey vio a Rebecca, inmediatamente corrió a sus brazos con tanta fuerza que casi la derriba.
No podía calmarse en absoluto, y simplemente saltó sobre ella y aulló tanto que parecía que estaba llorando de felicidad.
Después de unos momentos, Casey estaba tan abrumada por la emoción que momentáneamente perdió el conocimiento. Sin embargo, rápidamente se levantó y continuó saludando a su persona favorita a quien hacía tanto tiempo que no veía.
Ninguno de los presentes, y por supuesto, ni siquiera la propia Rebecca, pudieron permanecer inmunes a esto, y al menos una lágrima de alegría corrió por el rostro de todos.
Afortunadamente uno de los asistentes estuvo filmando todo esto para que el mundo entero pudiera ver lo que realmente significa el amor canino.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!