Un adorable video ha sido compartido por un departamento de policía después de que un oficial salvó a un ciervo bebé que quedó atrapado en una alcantarilla durante una tormenta.
El pequeño y asustado cervatillo lucía desolado en el agujero debajo de una carretera en Woodbridge Township, Nueva Jersey.
Afortunadamente para el asustado cervatillo, el oficial tіm Majek del Departamento de Policía de Woodbridge acudió en su rescate mientras un colega filmaba la tierna escena.
El oficial Majek se agachó y se bajó a la alcantarilla, donde el cervatillo debe haber саído ya que la rejilla estaba abierta.
A pesar de los movimientos lentos y tranquilos del oficial, el cervatillo comenzó a entrar en pánico cuando él entró en su pequeña prisión.
Comenzó a intentar trepar por los lados de la alcantarilla, golpeando las paredes mientras se movía nerviosamente, buscando desesperadamente una salida.
Cuando el oficial Majek levantó suavemente al pequeño animal con sus manos, este baló de miedo.
El oficial Majek habló palabras tranquilizadoras para calmar al cervatillo mientras salía de la alcantarilla.
Acariciando su cabeza, dijo: “Vamos, pequeño”.
Al publicar el video en Facebook, el Departamento de Policía de Woodbridge dijo: “El oficial tіm Majek salva a su tercer ciervo. Bien hecho. Este es un lindo”.
Muchos de los 789,000 espectadores han elogiado las acciones gentiles del oficial Majek.
Stephanie Lipford, comentando en el video, dijo: “Gracias a Dios por personas buenas y compasivas como esa”.
Jean E. Hughes agregó: “¡Wow! ¡Qué amable oficial de policía”.
Mientras que Brenda Tilghman agregó: “¡El oficial Majek es un héroe!”
Video: