Rescatar mascotas de la familia, como perros y gatos, realmente puede cambiar vidas.
Mostremos bondad a todas las criaturas necesitadas. Juntos podemos hacer la diferencia.
Este es el caso de Arron Culling, un hombre de buen corazón de Greymouth, Nueva Zelanda. Él y su compañero de trabajo cambiaron el destino de dos tortugas marinas en Papua Nueva Guinea. Estas criaturas servirían como una excelente comida a menos que dos hombres vinieran a ayudarlas.
Créditos de imagen: Arron Culling
Como sabrás, la pesca de tortugas marinas todavía es común en gran parte del mundo. En Papúa Nueva Guinea, las comunidades costeras cazan tortugas para obtener su carne y caparazones.
¿Qué hicieron Arron y su amigo? Compraron la libertad de esas dos hermosas tortugas por menos de 40 dólares estadounidenses. Luego los dejaron en libertad. Dos hombres condujeron 5 kilómetros por la carretera y liberaron a las tortugas a su lugar: el mar.
Créditos de imagen: Arron Culling
Estas dos tortugas no son las primeras que los hombres salvan. Han comprado y liberado unos 10.
Más tarde, Arron compartió fotos de su operación de hueso en los medios sociales. Obtuvo millones de me gusta y se compartió en todo el mundo. Espera que esto pueda mejorar la conciencia de la gente sobre la peligrosa situación de las tortugas marinas. Seis de las siete especies de tortugas marinas del mundo estáп clasificadas como eпdaпɡeгed o ⱱᴜɩпeгаЬɩe.