Los bomberos hicieron todo lo posible para salvar la vida de este perro, incluso levantaron un tranvía
Para salvar la vida de este perro , ¡los bomberos de turno incluso levantaron un tranvía! Este rescate se llevó a cabo en Turín, en Piazza Regina Margherita, ante la incredulidad de los transeúntes.
Poco después del mediodía, los bomberos salvaron al perro que, huyendo del cuidador, acabó debajo de un tranvía . La situación no eга la mejor, pero los bomberos hicieron todo lo posible para darle un final feliz al amigo de cuatro patas.
Limo , así se llama este perro, está vivo sólo gracias a la ayuda de los bomberos que con paciencia y dedicación lo sacaron de ese infierno. El peludo amigo quedó atrapado entre las ruedas del vehículo.
Para ayudar al perro, los bomberos incluso levantaron el tranvía. Se ayudaron de un vehículo equipado con gatos hidráulicos y pacientemente levantaron el carruaje. El de cuatro patas estaba muy asustado.
Sin embargo, a pesar de todo, se dejó ayudar por estos ángeles uniformados. Corrió el riesgo de morir aplastado, pero afortunadamente todo salió bien. El rescate no fue fácil, ¡pero los bomberos lo lograron!
El peso del tranvía ponía al perro en constante peligro y los bomberos se dieron cuenta inmediatamente. ¡Entraron en acción al instante y gracias a su trabajo, este amigo peludo regresó a casa con su familia!
Podría haber sido aplastado en cualquier momento, los bomberos de Turín del equipo 21 no lo permitieron. Había mucho miedo, pero afortunadamente esta historia tiene un bonito final feliz . ¡Limo volvió a abrazar a sus humanos y salió ileso!
El perro debe su vida a los bomberos que, sin perder tiempo, lo sacaron de debajo del tranvía. A pesar de la delicada situación, hicieron todo lo posible para tranquilizarlo y ¡lo consiguieron! ¡Este perro le debe su vida a estas personas especiales y estoy seguro de que nunca las olvidará!