Alex Collins, una madre soltera que vive en el norte de California, estaba haciendo una entrevista para un nuevo trabajo cuando recibió una llamada telefónica devastadora.
Gracias al dedicado trabajo del Departamento de Bomberos de Chico, Boo fue rescatado de la casa en llamas. Los bomberos entraron a la casa y encontraron al perro tirado sin responder en una habitación llena de humo. Lo llevaron a una ambulancia que lo esperaba, pero no estaba fuera de peligro.
Su respiración eга dificultosa y el cachorro había inhalado una cantidad significativa de humo. Con una máscara de oxígeno colocada sobre su hocico, los bomberos y los socorristas trabajaron incansablemente para salvar la vida del perro. Ha pasado una semana y Boo está de nuevo en pie y se siente bien. Chico fігe-гeѕсᴜe compartió en Twitter un reencuentro sorpresa entre el feliz perro de la familia y los bomberos que le salvaron la vida.
El cachorro moteado de blanco y negro parecía encajar perfectamente en la estación de bomberos y disfrutaba de las mascotas y la atención de sus héroes. Afortunadamente, el humo que inhaló no fue suficiente para causar daños duraderos.
Después de ser examinado por un veterinario, Boo ya se está recuperando de su traumática experiencia de quedar atrapado en una casa en llamas.
Si bien Collins está feliz de tener todavía a Boo, no se puede evitar la realidad de que su casa se está incendiando. Los juguetes y la ropa de su hijo pequeño, junto con la mayoría de sus otras pertenencias, se perdieron en el incendio.
Uno de los amigos de Collins inició una campaña de recaudación de fondos y la comunidad se unió para ayudar a la madre soltera a seguir adelante. Los bomberos estáп agradecidos de haber llegado a tiempo para mantener intacta a su familia.