GE Aerospace ha sido elegida por Bell Textron Inc., una empresa de Textron, para desarrollar una red troncal digital de arquitectura abierta común (COADB), un grabador de voz y datos y un sistema de concienciación sobre la salud (HAS) para el Bell V-280 Valor. Esta selección se produce después de la adjudicación del contrato del programa Future Long-Range Assants Aircraft (FLRAA) de la Armada de EE. UU. El V-280 Valor mejorará la superioridad en el campo de batalla y facilitará la transmisión de información, la verificación y las capacidades centradas en la misión para futuros programas de vuelo vertical. Los sistemas de GE Aerospace contribuiráп a una infraestructura de datos abierta, escalable y de alta velocidad para soluciones de aviónica, registradores de vuelo en red y sistemas de mantenimiento a bordo. Estos sistemas aceleraráп el despliegue de soluciones configurables por el usuario para subsistemas militares críticos.
“Este es un esfuerzo fundamental para mejorar la capacidad y asequibilidad del sistema de armamento al garantizar la alineación arquitectónica para la integración de nueva tecnología”, dijo Ryan Ehinger, vicepresidente principal y director de programa de FLRAA en Bell. “Este enfoque colaborativo proporciona al ejército una vía independiente del proveedor para explorar nuevos sistemas y capacidades, entregando a las tecnologías las herramientas adecuadas para esta próxima generación de aviones de vuelo vertical. Esto cambia la forma en que se actualizan y mantienen los sistemas de aeronaves y garantiza que nuestras aeronaves tengan ventaja en el campo de batalla”.
“Aprovechando la experiencia de GE en la entrega de arquitectura de aviónica abierta, la armada se dará cuenta de los beneficios del Enfoque de Sistemas Abiertos Modulares (MOSA) que permite pruebas, verificación y puesta en marcha rápidas de capacidades enfocadas en la misión para esta próxima generación de aviones de vuelo vertical. Esto cambia la forma en que se actualizan y mantienen los sistemas de aeronaves y garantiza que nuestros soldados tengan ventaja en el campo de batalla”, dijo Amy Gowder, presidenta y directora ejecutiva de Defensa y Sistemas de GE Aerospace.