Me rompe el corazón ver a este perro varado en la parada del autobús durante tres días enteros. No estoy seguro de si perteneció a alguien o si lo dejaron atrás, pero es difícil imaginar cómo alguien pudo dejar atrás a una criatura tan leal y afectuosa.
Siente un hambre inmensa y tiembla de frío. El abrumador sentimiento de soledad lo envuelve, volviéndolo triste y desesperado. A pesar de que mucha gente pasa por su lado, nadie le ofrece un alojamiento cálido y acogedor.
A mi llegada, todavía estaba desesperado, acurrucado en un contenedor. Inmediatamente llevé al pequeño angustiado a ver a un veterinario.
Decidí llamarlo Helu y lo llevé al veterinario para que le hicieran una radiografía. Los resultados mostraron que tenía derrame pulmonar, según lo сoпfігmó el examen médico.
Afortunadamente, la situación mejoró significativamente después de ese momento. Logramos conseguirle un nuevo hogar y ahora se encuentra en un entorno seguro. ¡Puedes leer la historia completa a continuación! Si lo disfrutaste, no dudes en compartirlo con tus seres queridos. Además, créditos a la fuente del video y la imagen en YouTube.