Piccolo vivía en las calles de México cuando fue encontrado y rescatado por Compasión Sin Fronteras (CWOB). Como perro mayor, terminó al cuidado de Muttville Senior Dog Rescue, ¡y todos allí se enamoraron inmediatamente del pequeño niño desnudo!
“Estuve en Muttville el día después de que Piccolo llegara a San Francisco”, dijo a The Dodo Patty Stanton, encargada de relaciones públicas en Muttville Senior Dog Rescue. “Lo llamaron Chester mientras estaba en CWOB. Pobre muchacho, debió sufrir mucho solo ahí abajo. Apenas tenía pelo y debía dolerle la piel, pero era dulce y parecía saber que todos estábamos aquí para ayudarlo”.
Nadie sabía cuánto tiempo había estado solo Piccolo o cuánto tiempo había estado lidiando con problemas de la piel. Como ya tenía 10 años, parecía probable que su pelaje nunca volviera a crecer por completo. Afortunadamente, una pareja vio el perfil de Piccolo y decidió que sería el complemento perfecto para su familia, desnudo o no.
Piccolo pasó de no tener nada propio a ser bienvenido en una familia que lo mimaba con juguetes, suaves mantas y amor. Puede que nunca esté cubierto de pelo como otros perros, pero está bien, porque sus padres le compraron un guardarropa completo de suéteres para compensarlo.
Ahora, Piccolo camina con sus cómodos suéteres por todas partes. Le encanta vivir aventuras literalmente en cualquier lugar, incluso al veterinario, y sus padres están felices de ayudarlo a pasar sus años dorados con comodidad y estilo.
“Pasa horas junto a la calefacción, es su lugar favorito de la casa, sobre muchas mantas, y ha descubierto el placer de frotar el vientre”, le dijo a Muttville la madre de Piccolo, Tiffany. “¡Nunca adivinarías cómo pasó sus primeros años basándose en el perrito mimado que tenemos ahora!”
Piccolo pasó de vivir en las calles de México a usar suéteres junto a la calefacción en la soleada California, y todos los que lo conocen están emocionados de que finalmente haya encontrado el amor, la felicidad y la paz.