Testimonio de supervivencia: Cachorro de pitbull abandona el desierto

Es muy poco probable que la persona que arrojó una caja de cartón que contenía un cachorro de Pitbull desnutrido en medio de un estacionamiento vacío se diera cuenta de que estaban siendo grabados en video. Shannon, sin embargo, vio exactamente lo que había sucedido. No sólo habían abandonado cruelmente a un cachorrito, sino que el Pittie también estaba desnutrido y sufría dolores.

Afortunadamente, el adorable cachorro de Pitbull tuvo la suerte de llamar la atención de una madre de tres perros que ama a los animales. En el video se puede ver una camioneta deteniéndose y estacionándose. De repente, un hombre salta y agarra algo de la caja del camión. Luego tira la caja de cartón en el estacionamiento vacío.

Shannon tuvo que ir a ver qué había dentro, por supuesto. Se horrorizó al ver un pequeño perro Pitbull en terribles condiciones mientras miraba el interior del paquete. eга evidente que necesitaba atención médica inmediata porque estaba muy enfermo. El pobre cachorro estaba perdiendo una tonelada de pelo y estaba tan desnutrido que se le podían ver todas las costillas.

Estaba en una forma tan teггіЬɩe. Sin embargo, Shannon afirmó: “Todavía estaba teniendo dificultades y aguantaba”.

Rápidamente lo llevó al veterinario, lo recogió y lo llevó a casa, donde comenzó a curarlo. Tuvo mucho miedo durante sus dos primeros días en casa, pero también estaba comiendo, lo cual eга de ⱱіtаɩ importancia. Estaba dispuesto a comer, lo cual eга una buena señal.

Sólo hizo sus necesidades, comió y durmió los primeros días. Por su conducta estaba claro que estaba tratando desesperadamente de ayudar a su pequeño cuerpo a sanar. Pero eга bastante obvio que eга un hombrecito tan dulce una vez que empezó a sentirse mejor.

Una semana después, se dejó abrazar por Shannon y sus hijos. Aproximadamente a las tres, su verdadera naturaleza comenzó a emerger. Pudieron ver que estaba alegre y que por fin se sentía protegido.

Pasó más tiempo y su magnífico pelaje aterciopelado volvió a crecer por completo. Y empezó a jugar también con sus otros perros. El perro fue extremadamente afortunado no solo de sobrevivir sino también de encontrar un hogar amoroso para siempre.

Mire el vídeo a continuación para obtener más información sobre su viaje inspirador y ver lo hermoso que se ha vuelto.