Whitney Parks, de 37 años, de Boston, reveló que su Golden Retriever Hinckley, de un año, inicialmente pensado como el bebé Theodore, que nació en octubre de 2020, fue llevado a casa como un juguete nuevo para que jugara.
Al darse cuenta rápidamente de que Theodore llegó para quedarse, Hinckley rápidamente se convirtió en su compañero constante, durmiendo, abrazándose y comiendo juntos. Whitney, que trabaja en comunicaciones, reveló que Hinckley quiere involucrarse en todo lo que hace Theodore para demostrar que los perros son realmente los mejores amigos del hombre. Whitney dijo: “Cuando trajimos a Teddy a casa por primera vez, Hinckley pensó que le habíamos traído un juguete nuevo solo para él. Había sido el centro de nuestro mundo durante un año, así que puedo entender por qué pensó eso. Esas primeras noches, Hinckley cuidaba de Teddy desde nuestra cama mientras dormía en su moisés, observando con asombro cada uno de sus movimientos.
Después de unos días, Hinckley se dio cuenta de que el “juguete” en realidad no eга suyo y que no iba a ninguna parte. Pero desde el momento en que Teddy llegó a la casa, Hinckley se obsesionó y necesitaba estar donde estuviera Teddy y ser parte de todas sus actividades. A Teddy y Hinckley les encanta acurrucarse en el sofá o en el suelo durante el tiempo boca abajo. Hinckley participa en todas las tomas. Generalmente, Teddy está a mi izquierda y Hinckley a mi derecha, es un momento especial para que los tres nos unamos y nos acurruquemos. A veces, cuando no estoy prestando atención después de que Teddy ha terminado su biberón, Hinckley se aleja silenciosamente con el paño sucio para eructar de Teddy y no puedo evitar reírme”.
La adorable pareja pasará su vida junta y Whitney está encantada de que Theodore crezca con su hermano mayor de cuatro patas para mantenerlo a salvo. Whitney dijo: “Mi corazón se derrite al verlos a los dos juntos, está claro que Hinckley está asumiendo el papel de hermano mayor que vela por el bienestar de su hermano menor. Sinceramente, no puedo tener suficiente. Espero con ansias que Teddy pueda interactuar más con Hinckley y puedan convertirse en mejores amigos que vivan un sinfín de aventuras juntos. En este momento Hinckley todavía no está seguro de qué es Teddy, pero sabe que es especial y debe cuidar de él”.