Transformación Increíble: El Milagro de un Perro que Volvió a Caminar

 

No nos gusta escribir sobre milagros, porque todo nuestro equipo editorial está compuesto principalmente por colaboradores únicos que quieren compartir una experiencia personal. Normalmente corregimos, es decir, añadimos algunas frases a modo de explicación, etc.

Tan pronto como en algún lugar se escribe un milagro u otra palabra que nos gustaría reemplazar, la reescribimos como sinónimo. Esto lo demuestra el hecho de que  escribimos sobre el último milagro en Navidad.

Pero en este caso decidimos hacer una excepción, porque el poder de lucha de este peludo eга verdaderamente astronómico.

Deliberadamente no mencionamos los datos de contacto de la adopción en el artículo, ya que esperamos mucho interés . En unas semanas debería presentarse por fin un portal de adopción claro, accesible para todos y gratuito . Tom se encuentra actualmente bajo el llamado cuidado temporal, en un hogar temporal.

¿Cómo todo empezó?

Todo empezó con el servicio de salvamento de la ciudad, que llevó a la clínica veterinaria un  perro tipo toro  que no podía caminar y cuyas costillas se podían contar con sólo la vista desde lejos.

“Dado que el perro no podía caminar y en general se encontraba en muy malas condiciones, también consideramos la eutanasia. Pero su fuerza para luchar eга enorme, así que decidimos someternos a una operación maratónica con él.Sin embargo, según los exámenes iniciales, no parecía que, incluso si todo iba bien, en algún momento de su vida todavía podría caminar con normalidad”.

Después de la operación, finalmente parecía tranquilo, como si no sintiera dolor por un tiempo después de mucho tiempo.

Todo salió según lo planeado. Tom, como lo llamábamos, siempre quiso jugar…Pero lo único que podía hacer eга tira y afloja.

Después de la primera semana, incluso logró coger comida del cuenco él solo.

Al comienzo de la tercera semana, comenzó una rehabilitación extenuante, en la que intentamos recordarle a Tom que caminara.

Exactamente al quinto día después, poco antes de la medianoche, logró levantarse solo y orinar de pie después de mucho tiempo.

A la mañana siguiente, finalmente comió de pie…

…Y justo después trató de explicarles a todos que ahora puede recuperarlo, que todo está bien.