Durante una infinidad de tiempo tuvo que valerse por sí misma: ¡a partir de ahora ya no estará sola!
Video Player is loading.
Te presentamos a Dakota, una perra movida por los mejores sentimientos transformada como por un hechizo . En ella sólo estaban presentes sentimientos nobles. Es una pena que haya sufrido durante mucho tiempo en el extremo sur de Corea. Recuperada en condiciones desastrosas, casi sin pelo y con la piel descamada , había experimentado el dolor del infierno. Durante mucho tiempo había permanecido prisionera en una jaula , sin recibir ningún tipo de amor por parte de los humanos. Luego su milagro, capaz de devolver a su fiel amiga la dignidad que le negaron personas totalmente sin escrúpulos.
Los voluntarios que acudieron a ayudar quedaron impactados al presenciar la escena. Casi creían que habían саído en una pesadilla de la que pretendían despertar lo antes posible. Y, sin embargo, todo eга verdad. No tenían idea de cuánto sufrimiento tuvo que soportar el perro. Ciertamente, intervenir de inmediato eга fundamental. Bastaba mirarla un momento y estaba claro: necesitaba atención urgente . eга una cuestión de vida o muerte.
Para extraer un anzuelo, Dakota requirió una cirugía, realizada por profesionales competentes en su trabajo y equipados con herramientas adecuadas. Se había tragado el cuerpo extraño en la teггіЬɩe comida que la obligaron a comer. Cuando somos testigos de escenas así, siempre nos sorprendemos. El corazón frío de ciertos individuos deja atónito, pero el feliz desarrollo de los acontecimientos nos invita a ser optimistas y resilientes.
Después de la operación , que transcurrió sin problemas, Dakota necesitó un tratamiento a largo plazo. Los años de abandono total habían dejado en ella huellas claras, en forma de enfermedades e infecciones . No obstante, su ángel de cuatro patas perseveró.
Día tras día mostró claras mejoras, hasta que la perra se transformó por completo . Las escamas han desaparecido de su cuerpo y su cabello ha vuelto a crecer, fuerte y exuberante. Además de las externas, sus heridas internas también han sanado, ganando confianza en sí misma. Hoy disfruta de una nueva vida, finalmente adoptada por una familia amorosa, que la colmará de cuidados y atenciones.