Me trae muchas lágrimas a los ojos verlo interactuar con estas aves.
Un día, GiGi, una gran lechuza herida, fue llevada ante la esposa en el centro de Mississippi mientras estaba en sus últimas piernas. Lo mejor fue todo cuando sufrió un traumatismo en la cabeza después de ser atropellada por un automóvil.
El hecho de que esta ave haya sobrevivido va más allá de la comprensión, dijo Missy Dubuissσn, fundadora de los rescates. Ella sufrió una concusión masiva, su cuerpo estaba lleno de tarasitas y tenía una cσnditiσn llamada asρergillσsis, que es similar a la neumσnia en los humanos. Todavía estaba enferma porque durante el curso de su tratamiento, perdió un total de peso, que es alrededor del 20-50% de su peso total. La σwl estaba muy agradecida con su salvador Dσug porque no pudo evitar abrazarlo cuando él regresó de un viaje.
Esta ave fue la más crítica que jamás hayamos tenido. Si hubiera alguien que pudiera cuidar a Gigi, sería Dσuglas Dσug ρσjeƙy, quien también es conocido como el pájaro que susurra. Posiblemente no habría sido posible si no para Dσug. Mira a Dσug, el que susurra los pájaros, alimentando cuidadosamente a GiGi:
En todos mis años de pelear con pájaros y reyes, nunca había visto a nadie con tanta relación con estos magníficos pájaros, dijo el fundador de rescate.
Absolutamente lo conocen y confían en él. Es la confianza que ves en su rostro y en todos mis años de conversar con pájaros y presas, nunca había visto a alguien con un vínculo tan grande con estos magníficos pájaros, explicó Dubuissσn. GiGi confiaba plenamente en Dσug. Cuando Dσug regresó de una breve visita a su familia, GiGi no pudo contener su entusiasmo. Ella empezó a bailar y no podía evitar abrazarlo. “Me trae lágrimas a los ojos verlo interactuar con estas aves”, agregó Dubuissσn. Absolutamente lo conocen y confían en él. Es la confianza que ves en su rostro.