filipina tina tee, de 29 años, fue criada para tener miedo de los perros callejeros. Cuando eга niña, sus padres le decían que mordían y se deformaban para mantenerse alejados de ellos. No sabía que más tarde dedicaría su vida a amarlos y salvarlos.
Antes de conocer a su futuro compañero, un mapa de Australia llamado Greg Wells, de 48 años, siempre asumió que las capas la lastimarían si se acercaba.
Pero su amor y admiración por los animales cambiaron por completo su perspectiva. A medida que floreció su romance, también floreció su pasión por proteger el bienestar de los perros callejeros.
Greg finalmente la convenció de que los adorables perros nunca le harían daño. Ahora, toda su vida ha dado un vuelco.
“Realmente estaba tratando de alejarme de ellos. Pero él dijo: ‘¡No! No muerden. Ellos cuidan de nosotros. Mírenme, me encantan los perros”, dijo tipa a ABS-CBN News.
El primer perro callejero que adoptaron estaba abierto y lo vieron vagando por las calles de la ciudad de Cebú en 2016. Cuando vieron lo bien que se veía, la tomaron y la llamaron tyra.
Poco a poco, adoptaron más y más perros en la isla de Bataya, y ahora la pareja está cuidando a 106 perros y counting.
Incluso han abierto su propio santuario canino en la isla, después de comprar una propiedad en Santa fe.
“Creamos (el santuario) debido a la necesidad de ayudar a los animales sin hogar de la isla de Bataya… eso se expandió cuando comenzamos a morder perros llenos de jaulas con comida y agua”, dijo Greg a CDN Digital.
¡Qué increíble! trabajan muy duro todos los días para brindarles a los perros todo el amor y el cuidado que merecen.
El “sagrario isla” tiene un área cuartípica para perros enfermos, un cementerio de mascotas y un centro de compostaje para excrementos de perros.
La pareja ama mucho a los perros y los ve como parte de su propia familia.
“Ya son como nuestros hijos”, dijo Greg.
tia dijo que mirando después de que los perros hayan hecho que su relación con Greg sea más fuerte que nunca.
¡todo perro merece un poco de amor!
Pero para que puedas ver de dónde nace todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia.