Un Cuento Conmovedor: El Vínculo Especial Entre una Niña de un Brazo y su Cachorro de Tres Patas./.

Un cachorro de tres patas se ha convertido en el amigo querido de una pequeña niña de Queensland nacida con un brazo. La niña de un año, Ella Peggie, ha encontrado a su alma gemela temprano en la vida: un cruce de Staffordshire teггіeг y Boston teггіeг llamado Snowy. Cuando su madre, Brooke Hodgson, vio al cachorro en línea, supo al instante que Snowy sería el compañero perfecto. La madre de 21 años cree que el cachorro estará al lado de Ella mientras crece, atravesando los altibajos de su vida.

Ella enfrentará los desafíos de andar en bicicleta a la escuela o no poder trepar los juegos de barras durante el recreo. Pero la pequeña Ella Peggie, quien nació sin su brazo izquierdo, tendrá una oportunidad extraordinaria para compartir un vínculo que cambiará su vida con su nueva mascota querida, un cachorro de tres patas. Cuando su madre, Brooke Hodgson, vio a Snowy, un cruce de Staffordshire teггіeг y Boston teггіeг de un año de edad, supo al instante que el cachorro sería el compañero perfecto para su hija de un año.

Ella Peggie, quien nació con un brazo, tendrá la oportunidad de compartir un vínculo especial con su nueva mascota querida: un cachorro de tres patas.

Su mamá, Brooke Hodgson, sabía que Snowy, un cruce de Staffordshire teггіeг y Boston teггіeг de un año de edad, sería el compañero perfecto para su bebé.

“Mi corazón dio un vuelco cuando vi a Snowy en línea”, dijo la Sra. Hodgson a Daily Mail Australia desde su ciudad natal de Loganholm en Queensland.

“Sabía que iba a ser perfecta para Ella, ambas tienen la misma edad, así que tienen una larga vida de amistad por delante. Solo sé que Snowy le dará un impulso de confianza mientras crece.

Será genial para ella [Ella] cuando se dé cuenta de que es diferente o cuando tenga un mal día, verá el parecido y sabrá que no está sola.”

La madre de Ella aprovechó la oportunidad de darle a su pequeña niña un ‘bebé peludo’ propio después de ver la lista de Snowy en la página de Facebook del refugio.

Solo le tomó tres días a Snowy, quien recientemente fue sometida a cirugía para amputar una pierna, ser adoptada después de ser entregada al refugio de animales.

Tiempo de cariño: La pequeña Ella acurrucándose con su nueva mascota querida (izquierda) y la niña de un año dándole un beso al cachorro en su rostro.

.

Tiempo de caricias: La pequeña Ella se acurruca con su nueva mascota querida (a la izquierda) y la niña de un año le da un beso al cachorro en la cara.