Un hombre fue captado por la cámara atando a su perra preñada a un poste y abandonándola allí./.

Ver a un perro despedirse de su familia siempre es un desconsuelo. Sin embargo, ver a alguien siendo cruelmente abandonado por sus seres queridos sin siquiera saber lo que está pasando está más allá de las palabras.

El momento en que se dan cuenta de que están a merced de lo desconocido desencadena un trauma de por vida que estas criaturas de cuatro patas tienen que afrontar. Y, lamentablemente, muchos de ellos nunca tienen una segunda oportunidad de tener una vida digna.

Uno de esos casos de abandono fue grabado por la cámara de seguridad de un hombre. Una perrita pensó que estaba a punto de dar un agradable paseo nocturno con su dueño, cuando de repente, ¡sucedió lo inimaginable!

 

Un acto de pura crueldad

El hombre del barrio que vio las imágenes de su cámara de seguridad de la noche anterior no podía creer lo que veía.

Un dueño desalmado  fingió sacar a pasear a su perro Pittie , cuando los dos se detuvieron frente a un bar. Entonces, ¡sucedió el momento de pura crueldad!

El hombre  ató al perro a un poste cercano  con la clara intención de dejarlo allí.

La perra, aún sin saber lo que estaba pasando, meneó la cola y quedó completamente relajada. Nunca pudo imaginar que su dueño la abandonaría allí. Pero luego,  a sólo unos segundos, se alejó .

Pittie se quedó allí por un rato, mirando en dirección a su dueño y esperando que eventualmente regresara por ella.

Lamentablemente, eso nunca sucedió y el perro yacía en el suelo realmente desconsolado.

Pero, a diferencia de su dueño, ¡la suerte nunca le dio la espalda a este Pittie!

Salvado por la campana

Después de ver las imágenes de la cámara,  el hombre se puso en contacto con el veterinario y con la rescatadora de perros de corazón gigante, la Dra. Nathy .

Cuando escuchó la desgarradora historia del perro, no escatimó tiempo e inmediatamente corrió a dicho lugar al día siguiente. Allí , Pittie yacía desesperado  , ¡  escondiendo un secreto impactante !

No era obvio la noche anterior, pero esta Pittie hembra en realidad tenía una camada y estaba a  solo unos días de dar a luz .

Nathy se sorprendió al darse cuenta de que la perra se quedó sola en tal estado. Sólo unos minutos más tarde, cargó a la perra en su coche y la llevó a casa.

La perra, que más tarde se llamaría Laura, necesitaba atención inmediata y un lugar acogedor donde estar. Con su gran barriga, parecía que estaba a punto de dar a luz a sus bebés en cualquier momento.

Nathy estaba extremadamente agradecida por encontrarse con esta chica valiente y resistente justo a tiempo. ¡Y Laura también parecía feliz!  Ella se rindió por completo y encontró consuelo en el regazo de su nueva mamá adoptiva . De alguna manera, sabía que de ahora en adelante todo estaría bien.

Maravilloso giro de los acontecimientos

¡Solo un par de días después, Laura alegró el día de su cuidadora con la sorpresa más dulce que jamás haya tenido!

Dio a luz a cinco bebés sanos , que se llamaron Mark, David, Shannon, Bob y Maki. Todos ellos estaban perfectamente sanos y en buenas manos tanto de Nathy como de su mamá, Laura.

Los cachorros y la mamá permanecieron en casa de Nathy durante todo el período de lactancia. Y, cuando llegó el momento de un nuevo hogar, los cachorros encontraron el camino hacia sus nuevos humanos.

Entonces, ¡Nathy y Laura volvieron a sorprenderse!

Una familia increíble se ofreció a regalarle su hogar a esta increíble mamá Pittie . Después de todo lo que había pasado, Nathy estaba más que feliz de poder enviar a Laura a un buen hogar.

Fue un momento agridulce decir un último adiós a Pittie, pero Nathy sabía que era lo mejor.

Laura resistió la peor tormenta de su vida y ahora  finalmente puede disfrutar de la comodidad de un hogar para siempre . Y, lo más importante, ¡nunca más tendrá que preocuparse por ser abandonada otra vez!