¡Un llamado a la compasión! Descubre la desgarradora historia de una criatura abandonada en la calle y su lucha por encontrar ayuda en una sociedad indiferente en una historia que te hará reflexionar sobre la importancia de mostrar empatía y bondad hacia los seres vivos..,

Este pobre perro, solo huesos y pieles, fue encontrado muriendo al costado de la carretera sin llegar a Ove. todos caminan o conducen junto a ella, pero nadie se preocupa por ayudarla durante semanas.

Un niño la denunció en fасe y luego, una amable mujer llamada Bianca Georgescu de Aicii Dog гeѕсᴜe la llevó a la Clínica Veterinaria.

La pobre perra está extenuada, muriendo… sus patas cubiertas de cientos de gusanos. Ella solo pesa 6 kg y tiene un 1% de posibilidades de survival.

La llamaron Bianca. Le dieron comida y bebida. ¡Ella se comió una pizca diminuta!

tAC medicina veterinara sociala atiende a los pacientes, limpia las heridas y proporciona tratamiento.

Después de 2 semanas con atención y tratamiento veterinario, Bianca comenzó a caminar paso a paso lentamente. ¡Las heridas de Bianca fueron limpiadas y medicadas con un tratamiento diario!

La salud de Bianca está mejorando día a día gracias al cuidado, compasión y trato del veterinario. El entrenamiento de caminata de Bianca con el vequipo eterinario.

Hoy Bianca está completamente recuperada, ¡dejará la Clínica Veterinaria para ir a un hogar de acogida! ¡Ella expresa agradecimiento y desea agradecer a todo el personal veterinario!

¡Bianca, tal como ahora se encuentra, en su casa anterior con su familia de ensueño en el Reino Unido!