Un perro callejero abandonado, cargado con un tᴜmoг considerable, yacía sin ser molestado en el pavimento durante un período prolongado.

La Fundación Reino Animal supuestamente recibió una llamada sobre un perro callejero que arrastraba uno de los tumores más grandes del mundo, según el canal de YouTube The GoGo.

Para llevar al perro enfermo a la clínica para un examen y tratamiento, llegaron apresuradamente a la escena.

La examinaron y comenzaron a darle antibióticos al perro, llamado Esperanza. ¡Esperaron más de una semana para averiguar si necesitaba cirugía!

Lamentablemente, necesitaba cirugía. ¡La extirpación del tᴜmoг de 2.6 kilogramos tardó más de tres horas! Actualmente, el perro recibió atención las 24 horas del día.

¡Afortunadamente, después de solo una semana, comenzó a jugar, saltar y correr! Se espera que se recupere por completo.

“Después de solo siete días, no podemos esperar para verla correr, saltar y jugar. Está comiendo bien, y anticipamos una pronta recuperación. Esperanza agradece a todas las personas que la ayudaron y oraron por ella”.

Esperanza está completamente recuperada y contenta con su nueva familia después de dos meses. ¡Qué final tan alegre!

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *