Un perro de 180 libras espera con ansias cada amanecer a su amada cartera, listo para abrazarla con calidez y cariño, cultivando un conmovedor ritual lleno de alegría y compañerismo.

Todos los días, Fronky, un Bull Mastiff, realiza el mismo ritual. Cada mañana, el perro se para junto a la puerta, suplicando a su madre que lo deje salir. Una vez en el patio delantero, se sienta y espera

¡Fronky continúa esperando a su mejor amiga, una cartera llamada Shaun!

Fronky ha sido el mejor amigo de Shaun desde que eга un cachorro de siete semanas. Los dos son inseparables, y ver a Shaun siempre es lo mejor del día de Fronky.

“Cuando está en su camioneta, recogiendo todos sus paquetes y preparándose para venir a nuestra casa, ves su cola moverse tan rápido, y si se tarda demasiado, se impacienta”, dijo Eileen, la madre de Fronky, a The Dodo.

Fronky se ha convertido en un perro de 180 libras que fácilmente podría saltar sobre la cerca del patio delantero si quisiera. Sin embargo, Fronky es un chico decente que siempre se queda en su lado de la cerca. ¡Afortunadamente, Shaun aún puede darle muchos mimos y cariños!

Según Eileen, Shaun tenía un labrador chocolate que murió. Ella cree que Fronky le proporciona los mimos de cachorro que anhela.

“Eileen explicó: ‘Creo que simplemente tener este breve descanso con Fronky la ayuda y le da algo que esperar’.

Shaun y Fronky son indudablemente grandes amigos. Shaun ocasionalmente visita a Fronky en sus días libres.

“Eileen explicó: ‘Shaun de alguna manera se ha convertido en un miembro de nuestra familia. Siempre olvida pasar por aquí, y no podemos esperar para verla todos los días… Y Fronky está completamente fuera de control cuando escucha su voz’”.

El afecto de Fronky por Shaun es inusual para su raza, según Hill’s Pets. Según el sitio web:

“Con los miembros de la familia, los Bullmastiffs son amables y amorosos”. Sus personalidades típicamente calmadas y tranquilas los hacen ideales para familias con niños bien educados. Cuando un extraño entra en escena, es probable que la actitud relajada del bullmastiff hacia los miembros de la familia cambie. Estos perros desconfían de las personas que no son miembros de su familia.

La respuesta más plausible parece ser que Fronky considera a Shaun como parte de su familia. ¡Qué hermoso!

“Yo aprecio que sea un amor mutuo”, comentó Eileen sobre la relación entre Fronky y Shaun. “Así que ambos lo esperan con ansias”.

Fronky es un perro enorme y lindo con un adorable mejor amigo. Es encantador ver a la pareja juntos. Puedes encontrar más fotografías y videos de Fronky en su cuenta de Instagram.

¡Si quieres presenciar a Fronky y Shaun en acción, mira el video a continuación!

¡Por favor, COMPARTE esto con tus familiares y amigos!