Un perro de patas cortas derrite corazones mientras espera pacientemente pollo frito gratis de un puesto, capturando la adoración de internet con su encanto irresistible.

¡Este dulce golden retriever ha capturado el corazón del dueño del puesto, así como el de muchos corazones en línea, con su inteligente truco para obtener pollo frito gratis!

En varias imágenes divertidas se muestra al inteligente perro sentado frente a un puesto de pollo frito y contemplando una pila de pollo frito recién cocido.

Antes de que se hiciera muy popular en línea, fue enviado por primera vez por un usuario no identificado.

“Observé al perro sentado frente a un puesto que vendía pollo frito, con la mirada fija en la comida. La descripción dice: “Incluso se resistió a irse y se quedó sentado frente al puesto como una foca.

Por favor complete mi pedido rápidamente. Me ha llevado algún tiempo esperar.

Es posible que el lindo cachorro haya estado esperando pacientemente a que su dueño lo viera sentado afuera del puesto para recibir pollo frito de cortesía.

El perro, sin embargo, puede haber estado esperando impacientemente durante demasiado tiempo, ya que cuando no llega su pedido de pollo frito, hace pucheros y muestra un semblante sombrío.

Debido a la divertida reacción del perro, las imágenes del perro sentado frente al puesto de pollo frito rápidamente se volvieron virales en línea.

Sin embargo, varias personas notaron que comer alimentos grasos como pollo frito y sentarse en esa posición es malo para los perros porque dañará su columna.

Sin embargo, este adorable y perspicaz perro merece elogios por su tenacidad al intentar conseguir pollo frito gratis.