Un gatito que llegó de la calle se conectó instantáneamente con un perro residente y comenzó a saludar a todos.
Un gatito solitario apareció en un sitio de construcción sin un lugar al que llamar hogar. eга amigable, ansioso por recibir atención y desesperadamente necesitaba alimento para saciar su hambre.
Los rescatistas lo recuperaron rápidamente y se apresuraron a brindarle ayuda. Allisson Ilcken, una cuidadora temporal para AnimalLuvr’s Dream гeѕсᴜe, fue informada sobre el joven callejero. Con el respaldo de su organización de rescate, lo recibió en su hogar para cuidarlo temporalmente.
Con apenas una libra de peso, el gatito llamado Noah estaba lleno de personalidad. “No creo que haya un hueso tímido en su pequeño cuerpo. Ama su vida y no tiene miedo de contárselo a todos”, dijo Allisson a Love Meow.
Desde el principio quedó claro que Noah estaba decidido a nunca estar solo nuevamente.
“No puedo imaginar lo solo que debe haberse sentido antes de ser rescatado. Ha pasado cada momento agradeciéndonos por haberlo acogido y proporcionarle comida, amor y refugio”.
Cuando Noah conoció a Olive, una dulce y gentil perra residente, sus ojos se iluminaron de inmediato. Corrió hacia su nueva amiga canina, olisqueó a su alrededor antes de acurrucarse y fundirse en ella.
Olive amablemente permitió que el gatito se acurrucara a su lado como si supiera exactamente lo que necesitaba. “Han quedado atrás sus días solitarios, su estómago vacío, las pulgas picantes y las noches frías”.
Noah se convirtió en la sombra de Olive, siguiendo sus pasos. Se acurrucaba en sus brazos entre sesiones de juego o trepaba a las personas para estar cerca y personal.
Cuando Noah fue presentado a otros cuidados temporales en la casa, se convirtió en una pequeña mariposa ѕoсіаɩ. Los saludaba con olfateos y roces, y los tocaba suavemente con su pata.
Se aseguraba de que nadie se sintiera excluido mientras pasaba tiempo con cada uno de ellos.
“Está feliz de hacer nuevos amigos y parece amar a todos los que conoce. Incluso cuando hemos agregado nuevos gatitos temporales, los ha recibido con los brazos abiertos”, compartió Allisson con Love Meow.
Noah fue el primero en hacerse amigo de un gatito temporal llamado Oliver Kenny Cotton, que había estado viviendo bajo un camión durante semanas. Oliver eга muy tímido al principio hasta que Noah lo tomó bajo su protección.
Oliver salió de su caparazón mientras observaba a Noah jugar e interactuar con las personas con facilidad. Reunió su valentía y pronto se convirtió en un afectuoso amoroso.
“Los dos se han convertido en muy buenos amigos en el último mes más o menos”.
Noah ha estado en cuidado temporal durante más de dos meses ahora y está más que listo para encontrar un hogar propio.
“Es el gatito más dulce con una de las personalidades más carismáticas. Un gatito un poco pegajoso que ama estar cerca de sus amigos humanos siempre que sea posible”, agregó Allisson.
“Es juguetón y muy extrovertido, tiene un fabuloso ronroneo y siempre está buscando un regazo acogedor para acurrucarse”.
Después de haber vagado por las calles durante las primeras semanas de su vida, Noah está prosperando como un gato de interior, disfrutando la compañía de todos los que lo rodean.
Comparte esta historia con tus amigos. Más sobre Noah y los cuidados temporales de Allisson en Instagram @ilckenzoo y AnimalLuvr’s Dream гeѕсᴜe @animalluvrsdreamrescue.