¡Un perro resiliente! Descubre cómo un perro supera la adversidad con optimismo a pesar de sufrir deformidades y abusos en el pasado en una historia que te mostrará la importancia de la resiliencia y el amor en la vida de un animal..,

Conozca a Khalessi, una joven pitbull de Florida que ha sufrido abusos de pesadilla pero ha vivido para mover la cola.

Stephanie Paquin, fundadora y directora del grupo de crianza de perros Passion 4pits, le dijo a BuzzFeed News que ella y su esposo, Mike Fleury, rescataron a Khalessi de un refugio en Orlando el 8 de agosto.

La pareja había estado en el refugio para recoger otro pitbull no deseado que iba a ser sacrificado, cuando el administrador del refugio preguntó si estarían preparados para acoger a un perro muy especial.

El perro, que se cree que tiene menos de dos años, fue encontrado abandonado en el césped de la casa de una persona mayor unos tres días antes.

Paquin, una asistente veterinaria, dijo que antes de conocer a Khalessi le advirtieron que el perro había sido deformado físicamente como resultado del abuso que había sufrido, pero ella y su esposo aún estaban abrumados por la emoción cuando la vieron.

“La conocimos e inmediatamente comencé a llorar”, dijo Paquin. “Sus ojos estáп muy felices y está muy feliz de recibir atención. “Se retuerce y mueve la cola, pero se puede ver el daño que le han hecho en la cara”.

“Ella estaba muy feliz, pero yo me esforzaba mucho por mantenerme firme”.

El veterinario de Orlando le dijo a Paquin que Khalessi había sido “abusado sistemáticamente” durante mucho tiempo, y que al perro le faltaba nariz y cavidad nasal, además de sufrir fractura en la espalda, costillas rotas y patas traseras que ya no funcionan.

El propietario de la casa que llamó por primera vez a los servicios para animales no pudo ver bien el automóvil que atropelló a Khalessi, lo que le dio a la policía poco qué investigar en su búsqueda.

Paquin dijo que espera que la cobertura mediática de la historia de Khalessi lleve a alguien a reconocer al perro para poder encontrar a su abusador.