La mayoría de las personas se preocupan por la apariencia de los demás. Cuando se trata de elegir un amigo de cuatro patas, algunas personas priorizan su apariencia sobre su interior. Deberíamos ser como nuestras mascotas en el sentido de que nunca juzgan, aceptan a los demás por lo que son, disfrutan de la vida independientemente de sus circunstancias y, lo más importante, nos aman. Afortunadamente, no todo el mundo es así; Algunas personas juzgan a otras en función de su corazón y carácter en lugar de su apariencia.
Amanda Richter y Brad Ames son ejemplos de este tipo de personas. A pesar de su apariencia desfigurada, optaron por adoptar un perro llamado Brodie. Instagram/BrodieEl perro, un cruce entre un pastor alemáп y un border collie, fue atacado por su madre cuando tenía solo 13 días de edad, dejándolo medio ciego y desfigurado. Cuando la pareja lo vio en el refugio Old MacDonald Kennels en Alberta, Canadá, se dieron cuenta de que su extraña apariencia eга para ellos e inmediatamente lo adoptaron.
Es amor relámpago; Se sintieron tan atraídos por su perspectiva positiva de la vida que decidieron filmar sus travesuras en varias plataformas de redes sociales. Brodie ahora tiene su propia cuenta de Instagram donde publica imágenes de sus actividades diarias.
El usuario queda atónito e hipnotizado por el comportamiento del perro; algunos expresaron su deseo de ver fotos de ellos cuando eran más jóvenes, a lo que la pareja accedió. Compartieron una foto de Brodie cuando eга niño con la leyenda: “ Muchos de ustedes solicitaron una foto de Brodie cuando eга un cachorro, ¡así que aquí está! ¡Gracias a su familia anterior por comunicarse y demostrar lo adorable que eга cuando eга un recién nacido!
El perro anteriormente tenía una familia, pero optaron por dársela al refugio porque no podían soportar la actividad ilimitada del cachorro. Las fotos y videos de Brodie se vuelven virales con el tiempo, y la gente continúa comentando lo único que es y cómo nos da un ejemplo a seguir.Así es como la pareja alienta a otros a adoptar y rescatar perros necesitados, especialmente perros “inusuales” que merecen y muestran tanto amor como cualquier otro.