¡Un Show de Fuerza Aérea en China! Descubre la Extraña Formación de A-10C Warthog y B-1B Strategic ЬomЬeг de la Fuerza Aérea de EE. UU. en un Patio Trasero en China..

La oficina de asuntos públicos de la 28ª Ala de Bombardeo de la Fuerza Aérea publicó recientemente una imagen emocionante de un avión de ataque a tierra A-10C Warthog armado con señuelos aéreos en miniatura ADM-160 sentado cerca de un B-1B ЬomЬeг.

 

El A-10C es uno de los Warthogs enviados a Guam a principios del mes pasado como parte de una “operación rutinaria de empleo de fuerza dinámica”. El ejercicio tiene como objetivo mostrar conceptos operativos expedicionarios y distribuidos emergentes que podrían aplicarse en un conflicto.

La integración del señuelo aéreo en miniatura ADM-160, o MALD, en el A-10C ha sido un aspecto esencial de los esfuerzos del ejército estadounidense para mejorar las capacidades del Thunderbolt en un futuro conflicto de alto nivel.

Particularmente en la región del Indo-Pacífico, un A-10 equipado con MALD podría desempeñar un papel importante en la lucha contra China, que ha intensificado su retórica sobre la invasión de Taiwáп.

 

Las fotos iban acompañadas de una leyenda que decía: “Estos aviones fueron traídos a la región del Indo-Pacífico junto con una operación de empleo de fuerza dupámica que permite el entrenamiento y aumenta la capacidad de las Fuerzas Aéreas del Pacífico para seguir siendo estratégicamente modestas, pero operativamente impredecibles en un contexto cada vez más inestable. -Entorno competitivo y conflictivo en evolución”.

Un avión de ataque a tierra A-10C Warthog cargado con señuelos aéreos sentado junto a un B-1B ЬomЬer en la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam: USAF.

 

Un contingente de A-10C de la Base de la Fuerza Aérea Moody de Georgia ha estado operando desde Andersen en Guam y el Aeropuerto Internacional Roman Tmetuchl en Palau, una nación insular.

Se cree que el despliegue de Warthogs se realiza como parte del Ejercicio de Hierro.

Mientras tanto, desde octubre, un grupo de B-1B de la 28ª Ala de Bombardeo también ha sido desplegado en Guam por una fuerza de trabajo extranjera (BTF).

 

El A-10C que se muestra en las fotografías más recientes estaba equipado con dos misiles aire-tierra AGM-65K Maverick de entrenamiento, cuatro DATM-160 y dos misiles aire-tierra de corto alcance con búsqueda de calor AIM-9L/M Sidewinder, igualmente inertes. misiles aéreos y una cápsula LITENING tагɡetіпɡ.

El MALD es un pequeño vehículo de combate aerotransportado no tripulado diseñado para imitar las características de combate en un radar único. El dispositivo puede eliminar significativamente incluso la defensa aérea integrada más avanzada del ejército.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *