Después del mercado Ton Tan, en la provincia tailandesa de Khon Kaen, a menudo juega y pide comida a las personas amables que vienen a visitar el mercado Ton Tan. Pero un día, la pierna trasera de Tan fue atada con un alambre atado a la pila de basura cerca del dormitorio.
Después de que un hombre amable ayudó a sacar el cable conectado a la pila de basura, Tan sospechó y no dejó que nadie se acercara nuevamente. A medida que pasaban los días, los cables se apretaron alrededor de las articulaciones de sus piernas hasta que tuvo una herida profunda. La herida estaba hinchada e inflamada por la infección y despedía mal olor. junto con los niños en el útero que crecen cada día.
Del estado del pobre perro, mucha gente se apiadó. ¿Y le preocupaba que si naciera el bebé, podría criarlo? porque estaba solo y cojeaba. Vivir la vida ya es bastante difícil.
Los resultados de las radiografías mostraron que Tan Tan estaba embarazada de hasta 8 hijos. El cuerpo estaba en general bien. Pero la herida de la pierna está infectada, tensa hasta el hueso durante mucho tiempo, daña los tendones y los nervios. El veterinario pedirá que la herida sane por un tiempo. Todos rezaron para que Look Tan no tuviera que amputarle la pierna.
Debe curar las heridas de las piernas y nutrir el cuerpo para que también sea fuerte. Debido al tamaño del útero y la película de rayos X, se espera que Tan Tan pronto se convierta en madre.
Después de todo, ella dio a luz a 7 cachorritos y todos estáп sanos y son muy lindos. Desde un perro moribundo abandonado hasta la mejor madre perra y 7 hermosos cachorros. Gracias ARK Chiangmai por darles a estas almas puras una segunda oportunidad de vida.