Desafortunadamente, no todos los animales viven una vida agradable y feliz, llena de aventuras divertidas y una familia amorosa. Algunos animales se ven obligados a vivir una vida dura en las calles o, a veces incluso peor, a ser parte de una familia que los descuida por completo.
Los cachorros de la historia de hoy, Terry y su hermano, corrieron este triste destino. Al estar encadenados a una azotea durante más de dos años y expuestos a todos los elementos naturales , no sólo cambiaron sus felices personalidades, sino también su apariencia.
Como estuvieron descuidados durante tanto tiempo, su pelaje se volvió largo, sucio y enmarañado , haciendo que los perros quedaran completamente irreconocibles.
Pero, afortunadamente, su vida estaba a punto de cambiar .
Finalmente rescatado
Fuente: Youtube
Un vecino finalmente decidió llamar a las autoridades y rescatar a los pobres hermanos. Poco después llegó al lugar un equipo de rescate de animales .
“Los perros tenían un pelaje increíblemente enmarañado. Ni siquiera puedes empezar a entender cómo se habían sentido allí durante tanto tiempo”, dijo a The Dodo una rescatista de West Coast Paws Dog Rescue , Zoë .
Los valientes hermanos fueron llevados inmediatamente al refugio de la costa oeste y les cortaron el pelo y les dieron un baño .
En cuestión de horas, mostraron a todos lo guapos que eran en realidad.
Fuente: wcpdogrescue
Con sus nuevos cortes de pelo, la pareja se dirigió al veterinario para un examen minucioso . Y, después de obtener luz verde, los dos hermanos fueron puestos en adopción a través de West Coast Paws.
“Teníamos a Terry en la lista de adopción durante casi siete meses antes de recibir alguna solicitud para él. [Su] edad fue realmente un factor para que la gente no quisiera postularse para él”, agregó Zoë.
Nueva vida
Sin embargo, ni el personal ni los hermanos se desanimaron, sabiendo que la familia adecuada los contactaría en cualquier momento .
¡Y eso es exactamente lo que pasó!
Cuando una pareja llamada Lee y Danny navegaban por el sitio web del refugio, se encontraron con la lista de adopción de Terry. Realmente fue amor a primera vista cuando rápidamente se dirigieron al refugio con la intención de adoptarlo .
“Giramos hacia Terry en parte porque estaban teniendo problemas para adoptarlo. Había algo en él que me tocó el corazón. Los pequeños trapos en la azotea y luego verlo en el refugio, todo esponjoso y feliz, pensé que podía darle una buena vida”, dijo Lee a The Dodo.
El pequeño Terry rápidamente hizo su maleta y abordó no uno, sino dos aviones para llegar a su nuevo hogar . Este valiente cachorrito, junto con sus cuidadoras, Ariane y Tami, meneó la cola durante todo el vuelo.
“Afortunadamente, todo salió muy bien. Todos los vuelos llegaron a tiempo”. Ariane le dijo a The Dodo.
Tan pronto como aterrizó, fue recibido por sus nuevos padres y por un montón de juguetes para perros increíblemente divertidos .
¡Terry, más tarde rebautizado como Teddy, finalmente estaba en casa!
“[Yo] no podría estar más feliz. Estoy encantado con lo rápido que se ha aferrado a nosotros. ¡Va a ser divertido!” dijo Danny cuando conoció a Teddy en el aeropuerto.
Fuente: Youtube
Después de pasar un tiempo con su nueva familia, Teddy salió completamente de su caparazón y ahora actúa más como un cachorro que como un perro de siete años .
“Creo que su futuro depende de mucha compañía humana. Estamos muy felices de que Teddy comparta el resto de su vida con nosotros como parte de nuestra familia”, concluyó Danny.