Un Verdadero Héroe! La Conmovedora Historia de un Perro Anciano Herido que Implora Compasión Mientras Observa a los Transeúntes Continuar su Camino..,

Los rescatistas de Dotty estiman que cientos de personas pasaron junto a ella mientras ella sufría y que a nadie le gustó la ayuda.

Este terrible escenario es indicativo de que hay demasiados animales callejeros y no hay suficiente dinero para intervenir. Pero ¿tener dinero no debería significar falta de compasión?

 

La perra herida, que tenía gusanos expandiéndose dentro de sus heridas, intentó atravesar una puerta cerrada. Subestimó los espacios enrejados que le costaron. La pobre niña, vieja y herida, permaneció atrapada en esa puerta hasta que alguien con corazón finalmente llamó al grupo de rescate para pedir ayuda.

Cuando la amable gente apareció, vieron a Dotty, impotente y dolorida. No podían imaginar lo asustada que debía haber estado, atrapada y sola. No podía hacer nada más que esperar mientras moría de hambre. Tuvieron que actuar rápidamente. ¡Su herida estaba gravemente infectada y estaba perdiendo la vida!

 

Intentaron presionar a Dotty para que la desalojara en todos los sentidos y también estuvieron a punto de liberarla, pero su cuerpo huesudo finalmente quedó atrapado. Necesitaban eliminar las rejas y liberarla. ¡Finalmente lo hicieron!

Después de eso, Dotty fue llevada inmediatamente al centro de rescate. Un hermoso refugio que alberga gran cantidad de animales que no tienen a dónde ir, además cuenta con la mejor atención médica de la zona. De hecho, Dotty finalmente había encontrado un lugar seguro. El veterinario y su asistente trataron inmediatamente su herida. Estaba en una condición tan grave que estuvo a punto de quitarle la vida.

Le vendaron la herida y luego la colocaron en un lugar seguro donde podría descansar. Le proporcionaron nutrición intravenosa, antibióticos y también analgésicos.

 

Dotty reconoció que finalmente estaba segura y cuidada. Las personas que se unieron a ella no querían nada más que su recuperación completa.

A pesar de lo que le había pasado y de ser un perro mayor, su cuerpo estaba fuerte. Ella hizo enormes avances rápidamente. Los voluntarios también se enamoraron de su espíritu. ¡Ella tiene un corazón de oro! Es sorprendente cómo ella no alberga hostilidad a pesar de que los humanos la han ignorado durante años.

Dotty, aunque marcada para siempre, ¡está muy bien! Recuperó sus fuerzas y tiene la capacidad de participar en las actividades cotidianas de los perros. Ella permanecerá en el refugio donde seguramente estará segura y amada. Ella pertenece a vivir sus años dorados. ¡Un lugar donde sin duda será apreciada y apreciada, pase lo que pase!