Cuando estaba en su estación de radio local, Jess Martin se enamoró de un encantador Amos de Staffordshire que estaba muy feliz. Cuando escuchó que estaba teniendo problemas con su familia eterna, rápidamente se dirigió a su hogar hacia el tímido hombre. El hogar que inicialmente se convirtió en un hogar de acogida temporal para Ámos, finalmente se convirtió en el hogar que habría marcado su vida para siempre.
Jessie estaba preocupada por cómo Toby, su perro de nueve años, reaccionaría a su hermano adoptivo. Toby fue el mejor amigo de Jess. Han estado juntos en algunas aventuras increíbles y han formado una familia maravillosa, por lo que el deseo de aumentar su pequeña familia les causó una gran decepción. Después de varios días de amistad entre Toby y Amos, su amor floreció.
Cuando Ámos estaba en atención médica para los niños, decidimos adoptarlo en febrero del año pasado, pero después de un tiempo, nos dimos cuenta de que deberíamos recuperarlo.
Amos nunca había vivido en una casa antes de conocer a Jess, ya que había pasado toda su existencia en un centro de rescate. Amos rompía las paredes, le molestaba el sonido del televisor e incluso le desagradaba la sensación de la alfombra bajo sus patas. Saltar el cuenco de agua, por ejemplo, fue una gran dificultad para el cachorro ʙʟɪɴᴅ. Tᴏʙʏ estaba preocupado por Αmos al principio, pero Jess pronto descubrió algo notable. Toby guiaría a Αmos en la dirección correcta si lo viera esforzándose por alcanzar su cuenco de agua.
“Al principio, Toby le gruñó un par de veces y luego lo ignoró; Amos venía de una vigilia, por lo que no sabe cómo socializar con otros perros. Después de un par de días, vi que Amos no podía encontrar su cuenco de agua y Toby lo empujó y lo ayudó a salir”.
Lo que comenzó como un pequeño regalo se convirtió en Amos al que se le asignó su propia guía personal. Jess y su familia estaban encantados de haber encontrado a otro querido amigo.
La Sra. Martí copió: “Cuando lloramos al dejar de caminar, Αmos estaba muy asustado, especialmente con las pesas, y Toby rápidamente se dio cuenta de que necesitaba ayuda, por lo que cada vez que Amos se detenía, Toby iba y se acostaba junto a él hasta que se calmaba. listo.”
Los dos eve funcionan con comandos sincronizados durante el tiempo de seguimiento.”Han desarrollado una buena comunicación entre ellos y conocen los límites de cada uno”. ¡Toby es verdaderamente el mejor guía y guardaespaldas que Amos podría haber pedido jamás! Y han encontrado un amigo para siempre.¡Caminar por las colinas es ahora el pasatiempo favorito de los mejores amigos peludos! Toby guía a mos a través de las colinas con golpes y movimientos en el cuerpo y lo ayuda a regresar al camino si alguna vez se desvía.
Amos domina el arte del senderismo, pero todavía tiene mucho que aprender en la categoría de socialización e interacción con otros perros. Toby a menudo actuará como el mapa intermedio durante la conducción de estos exploradores, ya que Αmos desanima a muchos perros debido a su incapacidad para comunicarse como lo haría un perro normal. ¡Jess y Toby estáп trabajando juntos para mejorar sus habilidades de socialización todos los días!