Los capiпes son sin duda una de las criaturas más iпpocepto del planeta. Incluso las cosas más pequeñas de la vida, como salir a caminar o ver a sus dueños regresar del trabajo, brindan una alegría inmensa a nuestros peludos compañeros. Sin embargo, algunos perros tienen dificultades para explorar el exterior, especialmente aquellos con discapacidades. A diferencia de otros perros, a estos perros les resultó difícil moverse a través de terrenos accidentados, vegetación espesa y cuerpos de agua profundos, todas las cuales son áreas que impiden el acceso de sillas de ruedas.
Es una pena que algunas playas no sean accesibles para los perros, teniendo en cuenta cuánto las aman. La sensación de pura alegría en la playa se multiplica por tres para nuestros amigos peludos. Es por eso que Salima Kadaoυi se aseguró de que sus 18 perros discapacitados tuvieran la oportunidad de experimentar la playa como cualquier otro perro.
Salima creó el SFT Aimal Sactυary en Taпgier, Marruecos, para rescatar perros atropellados por coches y abadopados. Algunos de los perros rescatados sufren lesiones que les dejan de por vida, pero Salima sigue dedicada a su rehabilitación y a llevar una vida plena. Recientemente demostró el potencial de la rehabilitación llevando a algunos de sus perros a una excursión de un día a la playa. A pesar de tener patas delanteras funcionales, los perros mantuvieron el ritmo y el rap de un lado a otro de la playa, mostrando su resistencia y adaptabilidad.
Imagínese el ambiente sereno de la playa interrumpido por una conmoción, solo mire hacia arriba y sea testigo de 18 cachorros energéticos en sillas de ruedas rompiendo el suelo. Estos amigos peludos vienen en diferentes formas y tamaños, desde un pequeño corgi hasta un enorme pastor alemáп. Es notable lo útiles que son estas sillas de ruedas para perros, ya que sirven como dispositivo salvavidas para perros discapacitados. Lo fantástico es que son tan rápidos como sus homólogos discapacitados con las ruedas en su lugar. En medio de la emocionante carrera, hay momentos de humor, como cuando un corgi descarado mancha juguetonamente el zapato de Salima y lo muerde antes de devolvérselo. En otro video de la carrera, un cachorro travieso toma juguetonamente el volante de la silla de ruedas de un amigo en su boca, pero aún así se las arreglan para acelerar por la playa sin obstáculos.
Salima hace un trabajo increíble al crear una atmósfera alegre y feliz para su jauría de perros. Estos amigos peludos parecen estar disfrutando de sus mejores vidas y es conmovedor verlo. Los perros tienen una actitud positiva y pueden enseñarnos a los humanos una o dos cosas sobre la gratitud. A menudo solemos compararnos con los demás y pensar en lo que nos falta, incluso cuando no estamos discapacitados.
Es inspirador ver cómo los perros aman y aprecian lo que tienen sin preocuparse por lo que no tienen. Las imágenes tocantes de Salima Jugando con sus amigos peludos ha recibido más de 1,5 millones de vistas. En una vista panorámica con Story Treder, Salima compartió que su sacerdote cuida alrededor de 600 animales, desde perros y gatos hasta burros y burros.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!