Una Cruel Práctica Que Continúa: La Historia De Un Perro Abandonado Y Maltratado que Fue Encontrado Atado A Un Árbol Con Marcas Púrpuras En Su Cuerpo, Similar A La Muerte De Otro Perro Hace Un Mes..,

El gran mastín macho fue encontrado abandonado y atado con una cuerda corta pero vivo en Tovey Park, en el suburbio de Boronia Heights, al sur de Brisbane .

El canino mіѕeгаЬɩe y flaco tenía “heridas punzantes” sangrientas en el cuello y dibujos con marcador morado en la espalda.

Se produce apenas un mes después de que un perro muerto fuera dejado atado a un árbol a unos kilómetros de distancia con una herida traumática contundente en un acto deliberado de crueldad animal.

El canino mіѕeгаЬɩe y flaco fue encontrado vivo pero con ‘heridas punzantes’ sangrientas en el cuello y dibujos con marcador morado en la espalda en Brisbane.

La RSPCA pidió al público que denuncie a quien ató al perro herido a un árbol, apenas un mes después de que se encontrara un perro muerto atado a otro árbol a unos kilómetros de distancia.

El mastín sobrevivió y fue rescatado por un inspector de RSCPA.

La RSPCA de Queensland emitió un pedido desesperado de información sobre el animal herido.

“Cualquier persona que tenga información sobre este perro, o que haya visto a alguien en el área con el perro, debe comunicarse con la línea directa de emergencia de la RSPCA las 24 horas, los 7 días de la semana”, dijo Emma Lagoon, portavoz de la RSPCA Queensland.

‘No está en absoluto bien dejar a un perro herido atado a un árbol. En cuanto a las marcas, es simplemente una falta de respeto.

“Como puedes imaginar, este pobre perro está bastante asustado y está recibiendo toda la atención que necesita ahora mismo para, con suerte, superar su teггіЬɩe experiencia y recuperarse por completo”.

La RSPCA también instó a los dueños de mascotas a que informaran a alguien si se sentían abrumados por la responsabilidad de cuidar a los animales.

‘Por favor pide ayuda. Podemos ayudar a realojar a las mascotas cuando la gente no tiene otras opciones”.

En las páginas de redes sociales de la RSCPA, los seguidores quedaron consternados por la crueldad mostrada hacia el perro.

“Espero que encuentren quién hizo esto y que les vayan a la cárcel”, escribió una mujer de Brisbane en Facebook.

El gran mastín macho fue encontrado abandonado y atado con una cuerda corta pero vivo en Tovey Park, en el suburbio de Boronia Heights, al sur de Brisbane.

El cuerpo de un cruce macho de American Staffordshire Bull teггіeг fue encontrado el 14 de agosto con una herida contundente en la cabeza. 

‘Por eso a la gente no le agradan las personas, ¿cómo puede la gente ser tan сгᴜeɩ con un animal tan leal como un perro?’

“No diré qué, pero merecen mucho más que la cárcel”, escribió un hombre de Brisbane.

Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!