Este perro eга tan grande que su dueño tenía miedo de quedárselo, así que lo arrojó a un lugar especializado en matar perros y gatos.
La cría indiscriminada de mascotas no siempre produce los resultados que la gente desea, a veces los animales criados son recogidos por sus dueños.
Al poseer fuerza, inteligencia, instintos extremadamente agudos y un estilo de vida altamente colectivo, los lobos son siempre uno de los animales más temidos del mundo. Por eso, la gente siempre tiene la idea de cruzarlos con perros para crear animales que combinen las características de las dos especies. El perro de abajo es un ejemplo de ello.
Yuki es un híbrido de lobo con un 87,5% de su ADN de lobo gris, un 8,6% de husky siberiano y un 3,9% de pastor alemáп. En 2008, fue comprado por sus dueños en un criadero y luego, cuando solo tenía 8 meses, lo llevaron a un matadero porque eга tan grande que se sentían amenazados. Afortunadamente, Yuki fue adoptada y cuidada por un centro de rescate de lobos en Naples, Florida.
Cuando llegó por primera vez a su nuevo hogar, Yuki estaba bastante sano y activo, como todos los demás cachorros. Debido a que eга demasiado travieso, accidentalmente saltó a una palmera espinosa y se lastimó la rodilla trasera derecha, lo que requirió 5 cirugías para sanar. Desde entonces, Yuki se vuelve agresivo si está encerrado en una jaula.
Sin embargo, este perro gigante es bastante adorable y amigable con los turistas. En particular, le tienen mucho cariño a las mujeres y sólo permite la entrada a su recinto a determinadas mujeres. Cada vez que ve aparecer su “harén”, aúlla de emoción, por lo que también recibe el sobrenombre de Woowoo ( Aullido ).
Actualmente, Yuki ha crecido mucho. Sus imágenes en las redes sociales confundieron a la gente, muchas personas no creyeron lo que veían y pensaron que eга solo una foto de Photoshop. Sin embargo, los cuidadores de Yuki confirmaron que se trataba de una foto real, solo eга el ángulo lo que hacía que pareciera inusualmente grande, de hecho, este perro pesa 54,43 kg.
Sin embargo, después de muchos años de vivir bajo el amor y cuidado del personal del refugio, el perro Yuki recibió una noticia muy triste cuando el diagnóstico mostró que tenía leucemia, y es una leucemia en etapa terminal. Actualmente no se sabe cuánto tiempo vivirá Yuki y cuando su salud comenzará a debilitarse, solo se sabe que por ahora todos en el centro estáп tratando de cuidarlo y amarlo, en la medida de lo posible, que disfrute felizmente cada momento restante de su vida.