Todo animal es hermoso individualmente, cada uno tiene sus propias cualidades que lo diferencian de los demás y lo convierten en una especie única.
Newt es un perro cuyo rostro es aceptable para tener el aspecto de un “viejo viejo”, debido a una gran cicatriz que su madre le dio al nacer. Cuando él eга un niño, lo golpeó en la cara y le perdió la parte superior de su cabeza.
Sus primeros dueños lo trasladaron al refugio New York Ьᴜɩɩу Crew en Texas, EE. UU., debido a lo costoso que eга para él el tratamiento médico, pero cuando la puerta se cierra, otras personas abren. Así fue como Newt conoció a Liesl Wildhart, quien lo adoptó.
Liesl creó el hogar adoptivo para perros rescatados y el Lúvable Dog Rescυe. La primera cosa que hizo la mujer fue cambiar su piel o la de su perro. Se movió de la piel de Brette a la de Newt y la llevó con ella a su hogar en la ciudad de Euge, en el estado de Oregón (Estados Unidos).
Fue gracias a los medios sociales que Liesl conoció a Newt y decidió adoptarlo tan pronto como lo vio. “Subieron imágenes y videos de él en su cuenta de Instagram. Ahí fue donde lo vi por primera vez y me gustó. Quería adoptar a Newt como perro personal”, dijo el empresario a Metro.
Newt tiene dos hermanos perros, llamados Picasso y Wackυ, que anteriormente residían con Liesl. Además de una cuenta de Instagram donde puedes ver sus viajes con otras personas.
Al principio le сoѕtó adaptarse a los cambios, pero ahora disfruta de una vida plena y feliz con su dueño y los demás cachorros. Su cara fue operada que lo dejó con el aspecto de un anfibio y un “viejo gruñón”, como le han llamado en sus redes sociales, pero con mucho cariño.
Hay cosas con las que necesita ayuda, como la alimentación, pero no es un problema porque su dueño siempre está ahí para ayudarlo. “Tengo que alimentarlo con todo lo que come porque le cuesta mucho llevarse la comida a la boca, y tampoco puedes dejarle comer demasiado a la hora de comer o la vomitará”, dijo Liesl a Metro.
Tanto Newt como sus hermanos tienen desfiguraciones en la cara. Wack pierde la vista y el rostro de Picasso está deformado. “Newt encajaba perfectamente en mi familia de perros y todos lo disfrutaron desde el principio. Es extremadamente vivaz y tonto como un cachorro normal, pero también inteligente y respetuoso con los otros perros”, afirmó Liesl en la misma publicación.
A la dueña de Newt le gustan los cachorros como los suyos porque viven la vida al máximo cuando dan un hogar y “no sienten lástima de sí mismos ni se preocupan por lo que han perdido”, como señaló en la entrevista.