¡Una historia desgarradora! Descubre cómo un perro abandonado en el bosque con un tumor en crecimiento soporta el frío aislamiento y languidece en agonía mientras espera su inevitable desaparición en una historia que te hará reflexionar sobre la crueldad animal y la importancia de la adopción.’

Este perro fue compartido en internet por varias organizaciones de rescate. La mujer que lo vio simplemente le tomó una foto y la compartió en Facebook.

La raza del perro es amstaff. No puede moverse y sólo puede estar de pie. No tenemos idea de lo que le pasó. Quizás le dispararon antes porque estaba en una comunidad en el bosque.

Es tan encantador que su cola nunca deja de menear. Tenía las orejas cortadas, lo que sugiere que tenía un dueño que se las cortó y simplemente lo dejó así.

Su nombre eга Alfonso. Podemos decir por las radiografías que es un tᴜmoг. Su pierna está horriblemente desfigurada, apesta y sufre mucha agonía.

Se realizaráп más pruebas y análisis de sangre en el veterinario, así como una radiografía de tórax y una tomografía computarizada para ver si hay metástasis. Seguramente tendráп que amputarle la pierna.

Siempre está moviendo la cola y besando a la gente. Tiene un apetito saludable, lo cual es un indicador positivo.

¡Se tomó una radiografía de tórax y descubrió que no hay mets! Está conectado a una vía intravenosa y le amputaráп la pierna. El análisis de sangre revela que está anémico, pero es necesario amputarle la pierna de inmediato y no podemos esperar un día más.

Le amputaron la pierna delantera después de una cirugía agotadora que duró una hora, le extirparon un tᴜmoг de 6 kilos y sobrevivió.

Alphonzo salió de la clínica cuatro días después y se encuentra muy bien. ¡Es un guerrero y lo hará muy bien! Está anémico, pero lo corregiremos con vitaminas y buena nutrición. Él está en el hogar de acogida privado de Merima y ella también es enfermera veterinaria.

¡Sobrevivió a una cirugía rigurosa y vivirá una vida normal y feliz! Con la esperanza de que algún día encuentre un hogar con alguien que lo ame tanto como ellos se aman a sí mismos.

Después de un mes, Alphonzo está muy bien, su herida está cicatrizando bien y no hay problemas. Es un amor, le gustan las personas, los niños y los perros, ¡y no tiene aversión a los gatos!

Tiene alrededor de un año y una vez que se reanude el programa gratuito de esterilización y castración,

Ojalá alguien se enamore de este niño y le encuentre un hogar. Él está muy agradecido por su ayuda, al igual que Meri y Franjo, ¡que lo estáп cuidando excelentemente!