Gracias a un esfuerzo conjunto de la RSPCA y los soldados de bomberos, un perro que había estado atrapado en el suelo después de estar atrapado en un grupo de buitres durante casi tres días fue liberado.
Cerca de la medianoche del martes, 1 de marzo, los servicios de rescate fueron llamados al lugar en Coalville, Leicestershire.
La dudosa dueña de perros llamó a los servicios de emergencia para informarles que el pobre perro había estado atrapado durante más de sesenta horas.
La perra había entrado en el set y no podía escapar después de quedar atrapada en la arena.
Los equipos de incendio, respaldados por oficiales de RSPCA que ya estaban presentes en el lugar, debían escuchar el zumbido del animal para saber dónde buscar.
A medida que se llamó a equipos de rescate adicionales para ayudar con sus esfuerzos, también utilizaron dispositivos especializados de escucha y localización para encontrar a los caninos atrapados.
Un perro que quedó atrapado bajo tierra después de ser atrapado en un tejón durante casi tres días en Leicestershire ha sido rescatado después de un esfuerzo conjunto de la RSPCA y los bomberos.
Los equipos de bomberos, asistidos por oficiales de RSPCA que ya estaban en el lugar, tuvieron que escuchar los ladridos de la mascota para saber dónde morir.
El perro se había metido en el adoquín y no pudo escapar después de quedar atrapado en el barro. Finalmente fue liberado el martes después de 60 horas.
Luego, los equipos llamaron a los especialistas para que ayudaran con la excavación poco antes de las 4 p. m. y los sonidos que hacía el perro les permitieron localizarlo.
El servicio сoпfігmó que el perro fue rescatado poco antes de las 5 p.m. y se encontraba a salvo en manos de los oficiales de RSPCA, además de reunirse con su dueño.
Se cree que el tejón está inactivo, por lo que se encontraron señales de otros animales en la escena.