Un perro cebo, descubierto entre los cadáveres de animales en los bosques rurales de Carolina del Sur, está experimentando una notable recuperación, todo gracias al cuidado dedicado proporcionado por sus rescatadores.
Rambo fue encontrado inicialmente por un miembro de Every Life Matters Animal гeѕсᴜe, apenas aferrándose a la vida. Había sufrido graves heridas de mordeduras en todo su cuerpo, una clara indicación de que había sido utilizado como cebo en peleas de perros antes de ser descartado y dejado para morir.
Fue llevado de urgencia a cuidados veterinarios de emergencia y, por un tiempo, su supervivencia estaba en juego. Actualmente se encuentra bajo el cuidado atento de Charlotte Animal Referral & emeгɡeпсу (CARE), y después de un mes y medio de cuidados amables y amorosos, Rambo está comenzando a valorar su vida.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvar sus patas traseras, la extensión de la infección y las lesiones requirieron la amputación de ambas patas traseras.
Desde que llegó a CARE, ha recibido mucho amor.
También ha recibido un gran apoyo de amantes de los perros de todo el mundo.
Aunque ya no tiene sus patas traseras, los veterinarios tienen una perspectiva positiva de que con más cirugías de injerto de piel, Rambo podrá soportar su peso en las piezas restantes.
CARE compartió en Facebook: “Dado tu capacidad para soportar peso de manera tan efectiva sin implantes ni prótesis, nos hemos enfocado en desarrollar tejido acolchado en tu parte іпfeгіoг, asegurando que tengas una superficie sólida sobre la que caminar”.
Mientras tanto, Rambo recibió una silla de ruedas para moverse y está aprendiendo a usarla bastante rápido. En su tiempo libre le encanta dar besos.
Y ahora tiene una familia de acogida que cuida de él.
Reportadamente, todo fue muy bien”, escribió CARE en una actualización de Facebook. “Pasó mucho tiempo acurrucándose con otros perros”.