Scootch fue descubierto por rescatistas de animales debajo de su casa abandonada al final de un camino de grava rodeado de viviendas abandonadas adicionales.
Podían ver al Pitbull marrón con sus focos a pesar de que estaba completamente oscuro. Cuando Donna se acercó a él, él se agachó en un rincón y soltó un gruñido bajo. Después de que ella le arrojó una salchicha, de repente dejó de gruñir. Scooch se impulsó con sus patas delanteras cuando vio la comida.
Fue entonces cuando Donna notó que Scooch no estaba usando sus patas traseras: estaba paralizado.
“Tenía tanta hambre que acudió en masa a cada trozo de comida que le arrojé”. Donna envió un mensaje en el sitio web Stray гeѕсᴜe of St. Louis. – “Nos preocupaba cuánto tiempo llevaba este pobre perro solo y aterrorizado aquí.” Después de algunas idas y venidas, decidimos que atraerlo con comida eга la opción más segura y menos estresante”.
Scooch se arrastró hacia adelante, su débil cuerpo incapaz de resistir la comida. Donna dijo que tan pronto como se acercó a la entrada de la caseta del perro, se detuvo, como si se preguntara qué podría pasarle. “Nos miró y decidió intentarlo”.
Donna notó lo teггіЬɩe que eга Scooch tan pronto como salió. Estaba extremadamente delgado, con llagas abiertas en las patas traseras por arrastrarse por la tierra.
Con cautela lo trasladaron al auto con una manta, y el perro simplemente los miró, agradecido por su ayuda y contento de estar en un vehículo con aire acondicionado.
“Sus ojos agradecidos revelaron que se dio cuenta de que todo lo que queríamos hacer eга ayudarlo”, explicó Donna.
Aunque es triste presenciar el rescate de Scooch, su valentía y dedicación son admirables. Tenemos muchas esperanzas de que este extraordinario perro se recupere y sabemos que sus rescatistas estáп haciendo todo lo posible para brindarle una buena vida.