Una valiente madre soltera criando quintillizos sola: Un viaje notable de amor y determinación.

¿Qué se necesita para ser madre soltera de seis niños? Es posible que algunas personas digan que es imposible. Esta valiente mujer ucraniana, por otro lado, es madre de una hija y quintillizos desde 2016. A pesar de las dificultades de criarlos sola, tuvo que lidiar con un corazón roto.

Una imagen de su idilio familiar: apoyo mutuo y comprensión, amor sincero y ternura. Su primera hija, Alisochka, estaba feliz cuando apareció la perspectiva de un nuevo hermano o hermana en el horizonte. El padre ya soñaba con cómo levantaría orgullosamente a su nuevo hijo después de nueve meses… Cuando la pareja recibió los resultados del primer examen, ya dudaban de la fortaleza de su aparentemente inquebrantable matrimonio.

La mirada sorprendida del médico que realizó el ultrasonido y las palabras de que Oksana estaba cargando cinco niños no solo impactaron al padre, sino también al personal médico del һoѕріtаɩ. La noticia se extendió rápidamente por toda la ciudad. Las preocupaciones sobre la salud de la madre y la posibilidad del completo desarrollo de todos los embriones se sumaron a las dudas de su esposo sobre si valía la pena llevar a todos los niños…

Pero la valiente madre insistió categóricamente en preservar la vida de todos sus hijos, que aún no estaban nacidos. Sergei no pudo lidiar con tal ѕһoсk y decidió dejar a la familia, dejando a su esposa para que se ocupara de los problemas por sí sola. Pero parecía cambiar de opinión pronto: Después de todo, los años de un matrimonio feliz lo unieron a algo. Cuando el hombre regresó con su esposa por un momento, el precario equilibrio parecía restaurarse.

El nacimiento de cinco niños sanos a la vez se convirtió en una sensación y obligó a la administración de la ciudad a entregar las llaves de un apartamento de seis habitaciones a una familia numerosa. La alegría de un nuevo hogar y la ayuda de extraños fueron un gran apoyo para la joven pareja. Pero no por mucho tiempo.

Pañales, tareas interminables, “conciertos” constantes de los nuevos bebés que requieren atención constante ¡y todo esto cinco veces! Las mujeres en tales situaciones parecen tener un poder inexplicable de instinto maternal. No tienen tiempo para caprichos y quejas. Tienen hijos. Los hombres son otra historia. No todos pueden manejar tal estrés.

Sergei demostró ser un verdadero hombre de palabra: lo dio y lo quitó en seis meses. Y dejó completamente y de forma irreversible a la familia, solicitó el divorcio y se negó a pagar manutención para seis niños. Oksana no tiene tiempo para llorar sobre la leche derramada y la desesperación. Buenas personas la ayudaron a enfrentar los problemas, crearon un fondo común para esta familia y la apoyaron.

El transporte de los niños al jardín de infantes, a la clínica o en viajes se facilita con una minivan donada para una madre soltera.

Además, se ha convertido en una bloguera popular y comparte sus experiencias como madre en Internet.

Y esta maravillosa, amistosa, feliz y segura familia vive en alegría, amor, comprensión mutua y apoyo. Sin el cobarde esposo Sergei.