Abandonada pero Determinada: La Incansable Batalla de una Madre Canina por la Salvación de sus Cachorros

En un acto de crueldad atroz, el dueño de un perro ató a su perra embarazada a un árbol en un bosque y la dejó morir. La perra no solo sobrevivió, sino que también dio a luz a cachorros y los mantuvo vivos durante 10 días mientras estaba atada.

Cuando Lara, una mezcla de Pit Bull, quedó embarazada, su dueño decidió que ella y sus cachorros no valían la pena cuidarlos. Como resultado, cometieron el crimen más atroz. Su dueño la ató a un árbol en un bosque cerca de Nauplia, Grecia, en lugar de encontrarle un nuevo hogar o llevarla a un refugio.

Lara estaba muy embarazada en ese momento y la dejaron sola, atada a un árbol en el frío bosque, en medio de la nada. Mientras estaba atada, Lara dio a luz a cuatro cachorros.

¡No solo sobrevivió, sino que también mantuvo a sus cachorros vivos durante 10 días sin comida, agua y refugio! ¡Qué lucha de madre para mantener a sus cachorros con vida!

Cuando algunos aldeanos cercanos informaron a los rescatistas sobre ella, estos se apresuraron al lugar y la llevaron a ella y a sus cachorros con ellos. Uno de los cachorros, desafortunadamente, murió.

Sin embargo, gracias al amor y cuidado de los rescatistas, los tres cachorros restantes y su madre comenzaron a recuperar su salud. Todos estáп bien ahora y son igual de traviesos y adorables como cabría esperar de unos cachorros.

Esperamos que el dueño original sea capturado y sentenciado por crueldad hacia los animales. Nos alegra que los rescatistas hayan encontrado a la perra y a sus cachorros antes de que ocurriera algo peor. ¡Esperemos que los cachorros encuentren pronto un hogar permanente!

Mira el conmovedor relato del rescate de Lara en el siguiente video.

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *