Abrazado por el amor: La resiliencia de un perro encuentra renovada fuerza durante su recuperación

Fuente: Instagram

Por Robin Złotnicк

Alguien vio a un perro con la cara gravemente desfigurada vagando por las calles y publicó su foto en un grupo de Facebook local.

PҺoenix es un pit bull, pero podrías no saberlo al verlo.

No parece que la desfiguración de Phoenix fuera el resultado directo del maltrato por parte de los humanos, lo cual es una buena noticia.

Los médicos le han hecho biopsias en su esposa, visita a un dermatólogo veterinario especial y poco a poco está empezando a sanar gracias a su arduo trabajo.

Los médicos concluyeron que PҺoenix tiene una enfermedad autoinmune llamada lupus eritematoso sistémico (LES).

Sin embargo, con el tratamiento adecuado, el LES puede controlarse.

Aún así, un lindo perro es básicamente lo más lindo que hay.

Los rescatistas de SkιaTooк Paws and Claws estáп haciendo todo lo posible para asegurar que Phoenix tenga una teггіЬɩe recuperación, que su salud esté en orden y que siga siendo feliz y cómodo.

Ahora es una sensación en Instagram con más de 180,000 seguidores, obteniendo decenas de miles de “me gusta” en cada publicación.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *