Abuelo, Papá y Bebé Recién Nacido Comparten el Mismo Nombre y Cumpleaños en una Increíble Coincidencia

Cuando un padre de Missouri dio la bienvenida a su tercer hijo el 26 de marzo, fue un día bastante importante. Ya siendo padre de dos niñas, tener a su primer hijo varón trajo consigo un tipo completamente nuevo de emoción. Este bebé eга especial, no solo porque eга un niño, sino también porque nació en el 34º cumpleaños de su padre. Pero eso no es todo. El pequeño también nació en el cumpleaños de su abuelo. No solo comparten un cumpleaños, sino también un nombre.

Daniel Lisenski

Daniel Lesinski III llegó al mundo en el һoѕріtаɩ Mercy en St. Louis, el mismo һoѕріtаɩ donde su padre nació el mismo día en 1990. Daniel Lesinski Jr. cuenta a CafeMom que él y su esposa, Heidi, solo esperaban hacer crecer la familia y no tenían idea de que continuarían con una tradición familiar tan increíble.

Dan Lisenski

No hubo ningún plan glorioso por parte de ninguna de las mujeres Lesinski para dar a luz el mismo día.

Danny, como lo llaman en la familia, dice que su mamá, Cindy, entró en labor de forma natural y, coincidentemente, lo dio a luz en el cumpleaños de su papá Dan. Su padre nació el 26 de marzo de 1957, y debido a que compartían el mismo cumpleaños, los padres pensaron que sería divertido tener un hijo con el mismo nombre.

“Honestamente, soy el cuarto hijo varón, sin hermanas, y como nací en el cumpleaños de mi papá, él decidió tener un hijo con el mismo nombre. Así que realmente no hubo mucha presión por parte de mi papá, pero siempre me gustó llevar el nombre de mi papá y pensé que ser el tercero sería especial”, dice Danny.

La pareja siempre tuvo el nombre en mente.

El amoroso papá dice que él y su esposa tienen dos hijas, Elaine Jo de 5 años y Avis Jane, que cumplirá 3 en unos días. Daniel Nelson III siempre fue una de las principales opciones durante sus embarazos.

Heidi tuvo un aborto espontáneo el año pasado, así que nunca hubo un plan para concebir con la esperanza de tener un bebé el 26 de marzo. “No estábamos buscando un mes o fecha de nacimiento específicos; solo queríamos hacer crecer nuestra familia”, nos dice Danny.

Daniel Lisenski

El hijo de Danny nació en su cumpleaños debido a la decisión del médico.

Explica que el 26 de marzo no eга la fecha de parto prevista de Heidi, pero la decisión de inducir el parto vino del médico.

“Mi esposa fue inducida en la noche del 25 de marzo a las 39 semanas según lo recomendado por su médico debido a que el bebé había medido grande durante todo el embarazo. Esperábamos evitar una cesárea debido al tamaño previsto del bebé, pero terminamos teniendo una cesárea de emergencia en la mañana del martes 26 de marzo”, dice Danny.

Añade lo orgulloso que está de su esposa y cómo ella lo hizo posible: “[Quiero] que la gente sepa lo especial que me siento al poder compartir un cumpleaños con mi padre y mi hijo. También me gustaría que la gente supiera lo agradecido que debería sentirse cada esposo por la mujer en su vida. Poder traer un regalo tan milagroso como un nuevo bebé las convierte en superhéroes a mis ojos”.

A Danny siempre le encantó ser un junior.

No solo Danny compartía su cumpleaños con su papá, sino que también eга el cumpleaños de su padrino. Es el menor de su familia, así que eso le dio a Danny y a su papá algo especial aparte de sus hermanos.

“Siempre pensé que eга muy genial ser un junior y ser el cuarto hijo. Mientras crecía, sentía que eга especialmente especial porque lo compartía no solo con mi papá sino también con mi padrino, Tío Phil. Típicamente hacíamos algo especial para celebrar, pero ahora espero nuevas tradiciones con nuestra nueva adición”, dice Danny.

Daniel Lisenski 4

Ahora, la familia tiene que decidir cómo llamar al bebé.

El abuelo es Dan, y Danny dice que puede estar pasando Danny al nuevo bebé porque sus sobrinos le han dado otro apodo.

“Se estáп lanzando varios apodos, ¡ya que ya hemos visto algo de confusión dentro de las primeras 24 horas! Mis sobrinos y sobrinas me llaman Tío D, así que tal vez haga el cambio a solo ‘D’ y mi hijo pueda llevar a cabo Danny”, revela.

El nuevo Danny es el nieto número 13 para Dan y Cindy y en realidad es el tercer Danny en la familia. El primer nieto Lesinski también se llama Danny. “Hará que las vacaciones en las que nos reunamos sean mucho más divertidas cuando alguien diga ‘Danny'”, bromeó el orgulloso papá.

Agregó que no está demasiado preocupado por la posible confusión. “He estado viendo comentarios en línea sobre lo locos que estamos por motivos fiscales y puntajes crediticios, ¡pero digo que vengan! ¡Es una tradición tan genial!”

Felicidades a toda la familia. Estamos ansiosos por ver esa primera celebración de pastel de cumpleaños aplastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *