Acto Heroico: Un Perro Valiente Enfrenta a una Serpiente Venenosa para Salvar a su Dueño, Partiendo con una Sonrisa Serena

Muchas historias de lealtad y sacrificio de los perros por sus dueños han hecho noticias internacionales. Y, más recientemente, otra historia de ese increíble amor ha conmovido a cientos de personas hasta las lágrimas.

Jeco Macs, el dueño de Moana, publicó la historia en su propia página de Facebook. Estaba viendo televisión cuando escuchó a Moana ladrando en el patio y vio al perro morder y arrastrar una cobra por las escaleras.

“Moana, te quiero.” ¡Realmente eres un héroe! Eres responsable de salvar a tu familia. Respeta a tus perros ya que son increíblemente inteligentes y arriesgaráп sus vidas para rescatarte. Porque te aprecian más que cualquier otra cosa en su vida.”

En la imagen adjunta, se muestra a Moana sonriendo con una serpiente muerta. Sin embargo, este perro murió repentinamente unos minutos después. No pasó mucho tiempo para que la felicidad del cachorro se convirtiera en tristeza. Moana fue asesinada por la cobra antes de que la familia de su dueño pudiera llevarla al veterinario.

Esta historia recibió de inmediato mucha atención de la comunidad de Internet. Actualmente tiene más de 46,000 compartidos, 48,000 me gusta y 18,000 comentarios que muestran admiración y compasión por la valentía del pequeño perro.

El perro murió luchando contra la serpiente venenosa y evitando que la cobra entrara en la casa, donde podría atacar a cualquier miembro de la familia en cualquier momento.

La segunda serpiente fue asesinada como consecuencia de la lucha, pero el perro no pudo escapar del potente veneno de la serpiente, que se estaba filtrando profundamente en el cuerpo del perro.

Moana, la pequeña y heroica perrita, es un cruce entre un Shi Tzu y un Chihuahua, y solo tenía un año cuando se sacrificó para rescatar a su dueño.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *