Águila Arpía: El Enigma Revelado.

 

Se acerca Halloween y quizás alguno de vosotros haya pensado en vestirse como un pájaro esta vez. ¡Un pájaro enorme y ardiente seguramente llamaría la atención de todos y tú recibirías el golpe! Sin embargo, lo que vamos a mostrar ahora no es una persona disfrazada. ¡Éste es un pájaro real que se parece mucho a un hombre vestido con un disfraz de pájaro! ¡Este pájaro se llama águila arpía y es todo menos masivo, ardiente, orgulloso y majestuoso!

Sus fotografías a menudo se vuelven virales en Internet y tal vez usted también las haya visto y las haya confundido con una persona. sin embargo, estas aves no deben tomarse a la ligera ya que son aves de presa. son las aves rapaces más grandes y poderosas del mundo. Su envergadura puede alcanzar hasta 7 pies y 4 pulgadas (224 centímetros). Entonces, ¡su envergadura podría ser mayor que tu altura! Pero pesan sólo entre 8,5 y 20 libras. (3,8-9 kg).

No los verías en todas partes, ya que generalmente se encuentran en la capa superior del dosel de los bosques tropicales de tierras bajas. Se han agregado a la lista de especies en peligro de extinción en Centroamérica debido a su rápida destrucción como resultado de la deforestación. Menos de 50.000 de ellos pueden verse en todo el mundo.

Crédito de imagen: animalplanet

Crédito de la imagen: DecorahPagent

Comen presas más grandes que los pájaros más pequeños. Su comida varía desde monos, puercoespines arbóreos, perezosos y pizotes hasta pájaros, serpientes y lagartos.

Crédito de la imagen: leon_мoore_nature_experience

Entonces, desplázate hacia abajo para ver algunas de sus fotos y ¡no olvides dejar tus pensamientos sobre este tercero!

En su mayoría parecen personas disfrazadas.

Iмage Credit: cuatrok77 / license

Crédito de la imagen: Bjørn Christian Tørrissen

Pueden parecer increíblemente serios y tontos al mismo tiempo.

Crédito de la imagen: Mitternacht90

Crédito de la imagen: Colin HepƄurn / licencia

Crédito de imagen: The Next Gen Scientist / licencia

Este tercero tiene una cara única.

Crédito de la imagen: Judie Custer