Amistad Salvaje: El Encuentro de un Hombre con un Zorro Herido

 

Un hombre se hizo mejor amigo de un zorro después de que el animal enfermo fuera rescatado al costado de una carretera.

El zorro rojo se llamó Cropper y fue rescatado por The Fox Project en Turnbridge Wells, Inglaterra. Gravemente herido y enfermo de toxoplasmosis, no pudieron devolverlo a la naturaleza. Sólo había dos opciones: sacrificarlo o encontrarle un hogar.

El rescate optó por salvarlo y Mike Trowler terminó dándole un hogar a Cropper. Mike, un ingeniero jubilado, está fascinado por el comportamiento de los zorros y pasa mucho tiempo con ellos.

Además de cuidar a los zorros heridos para que recuperen la salud, también acoge a cachorros de zorro huérfanos y los cría hasta que puedan ser liberados de nuevo en la naturaleza.

Después de acoger a Cropper, Mike cuidó pacientemente al zorro hasta que recuperó la salud. Cropper comía comida del plato del perro y se acurrucaba con los gatos y le encantaba pasar tiempo con Mike. Los dos salían a caminar juntos y Mike le daba la vuelta y le frotaba el vientre. Este video cuenta la historia de la amorosa amistad de la pareja.

Después de seis años felices con Mike, Cropper falleció en 2007. Sin embargo, otro zorro, Jack, que había estado sufriendo enfermedades similares, se mudó con Mike. A Jack le gusta mirar televisión con Mike e incluso tolera de mala gana un baño en el lavabo.