Apreciación Conmovedora: Cisne Herido Expresa Agradecimiento con un Abrazo Sincero al Rescatista.

Richard Wiese, presentador del programa de televisión “Born to exрɩoгe”, estaba visitando el criadero de cisnes de Abbotsbury en el Reino Unido hace unos años cuando se encontró con un cisne herido que mostró no solo gratitud, sino también confianza, en un momento notablemente hermoso.

Wiese visitó el santuario de cisnes con miembros de otras organizaciones de rescate de cisnes para ayudar con los esfuerzos de rehabilitación. El cisne al que Wiese vino a recoger había resultado herido después de volar contra una cerca de malla de cadena, informó ABC News. Wiese estaba tratando de hacer que el cisne se sintiera lo suficientemente cómodo para el transporte y logró superar las expectativas.

“Cuando lo puse junto a mí, pude sentir su corazón latiendo y simplemente relajó su cuello y lo envolvió alrededor del mío”, dijo Wiese a ABC News. “Es un momento maravilloso cuando un animal confía totalmente en ti”.

Lo que hace este momento especialmente raro es el hecho de que los cisnes no son típicamente animales afectuosos. Son criaturas territoriales que se defeпdeгáп si un humano se acerca a un nido, por ejemplo. Además, Wiese le dijo a ABC News, mientras que los cisnes son hermosos animales, “pueden ser viciosos” alrededor de las personas.

Sin embargo, este cisne en particular no se encogió ni atacó por miedo cuando fue manipulado por Wiese. En cambio, el cisne se dio cuenta de que estaba perfectamente seguro en los brazos de su rescatador y se sintió más que contento de brindarle a Wiese un abrazo inolvidable.

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *