Ataduras Irrompibles: Tigres y Pastores Alemanes Unidos contra la Extinción

 

Estas hermosas imágenes son realmente algo especial de ver”.Oasis of the Siberian Tiger es un proyecto único ubicado en Eslovaquia que fue fundado en 1999 para proteger al tigre siberiano de la extinción. El parque protegido ahora alberga 22 tigres siberianos rayados. Pero, no hace mucho, también vivió allí otra especie.

Video Player is loading.

Current Time 0:36

Duration 2:11

Remaining Time 1:35

Tres pastores alemanes, Blacky, Hugo y Jenny, también llamaron hogar al oasis. Los perros crecieron en el parque. Fue allí donde comenzó a florecer una amistad muy especial no sólo entre ellos sino también con algunos tigres especiales.

La amistad comenzó cuando una cachorra de tigre de dos años llamada Suria desarrolló una amistad muy especial con los perros. Más tarde, cuando dio a luz a un cachorro llamado Sunny, Sunny también se hizo amiga de los perros.

“Suria juega con los perros todos los días y ellos la adoran”, dijo uno de los trabajadores de Oasis a la Agencia de Noticias Caters.

“Son realmente como hermanos y juegan juntos todo el día”, dijo el trabajador. “Nunca se hacen daño”.

A los perros y tigres les encanta jugar entre ellos. Y los tigres son notablemente amables con ellos. Les encanta correr y jugar en el parque y disfrutaban poniéndose revoltosos pero nunca se lastiman.

Según Martin Ziman, voluntario del parque, los perros y los tigres “se llevaban muy bien”. De inmediato, Sunny aprendió a jugar con los cachorros y a ser amable como mamá. Los perros y los tigres actúan más como una familia que como una especie гіⱱаɩ.

A pesar de las diferencias en tamaño y fuerza, los tigres nunca amenazaron a los perros. Los poderosos depredadores actuaron como si fuera lo más natural del mundo retozar al sol con unos pastores alemanes.

Cuesta creer que los tigres y los perros fueran tan buenos amigos. Afortunadamente para todos nosotros, en 2015, su relación fue capturada en película por Lucia Zustakova, una visitante, y Martin Ziman, un voluntario conocido por su fotografía. Lucía Zustakova dijo:

“Suria juega con los perros todos los días y ellos la adoran. Amo a los animales y amo el oasis [sic]; es un gran proyecto para ayudar a estos tigres que se enfrentan a la extinción”.

Las imágenes son asombrosas. Es impresionante ver criaturas tan poderosas jugando como gatitos con algunos perros. El sitio web de su parque ya no menciona a los perros y, dado que los perros tienen una esperanza de vida más corta que los tigres, es posible que ya no estén en el parque. Pero nos gustaría creer que lo son.

Nos alegra que se hayan compartido sus imágenes especiales para que todos podamos disfrutarlas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Ciertamente no son algo que puedas ver todos los días. Como siempre, no dudes en compartirlo con tus amigos.

Related Posts

Astonishing сарtᴜгe: A Leopard Executes a jаw-Dropping Mid-Air сһагɡe to саtсһ a Gazelle in a Series of teггіfуіпɡ Images

dгаmаtіс photos show the moment a һᴜпɡгу leopard flies though the air in order to рoᴜпсe on a doomed impala and snare it for lunch. The іпсгedіЬɩe…

“гагe Spectacle: 20 Horses That Come Around Once in a Millennium”

  The Soraya horse is a pretty cool and Rare Breed that’s believed to have originated in the Iberian Peninsula. They’re on the small side, usually standing…

“Riveting Camel гeѕсᴜe: A Gripping Tale of Survival After 12 Hours Trapped in a Muddy Mangrove”

  An unfortunate camel stuck in mud was at the centre of a dramatic rescue mission in western India. Grumpy camel gets the hump after spending 12…

“dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”

  “dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”UPDATE: WAN is sad to report that another endangered monk seal…

Unveiling a Southeast Asian ргedаtoг: The Close-Up of the Blue Insularis Viper

The Ƅlue Insularis viper, scientifically known as Triмeresurus insularis, is a strikingly Ƅeautiful venoмous snake native to Southeast Asia. Found predoмinantly in the islands of Indonesia, мalaysia,…

Triumphant Reѕсᴜe Mission: A Miraculous Elephant Mother and Calf Saved аɡаіпѕt All oddѕ

Iп ɑ toυchiпɡ Ԁisplɑy of mɑterпɑl iпstiпct ɑпԀ υпwɑʋeriпɡ loʋe, ɑп elephɑпt mother showcɑseԀ her fіeгсe protectiʋeпess towɑrԀs her ЬɑЬy Ԁυriпɡ ɑ Ԁɑriпɡ rescυe operɑtioп. The ЬoпԀ…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *