Aventura Canina: Un Chihuahua surfeando en el lomo de un Gran Nadador

 

La amistad incondicional es uno de los mayores tesoros de la vida. Y los animales nos dan amplios ejemplos de  hasta dónde puede llegar el amor de un amigo,  incluso cuando la diferencia de tamaño es verdaderamente abismal.

Este es el caso de un diminuto chihuahua y un enorme Gran Pirineo

tіm, el chihuahua; y Big Ben, los hermosos Grandes Pirineos de pelaje blanco,  se han convertido en el dúo perfecto y la sensación de las redes sociales, desde que su dueña compartió su historia y lo que sucede entre ellos.

tіm es muy pequeño, pero eso no tiene nada que ver con el tamaño de su corazón. Después de ser rescatado en Texas y conseguir la casa de sus sueños, se convirtió en el  mejor perro adoptivo.  Cuando el enorme Big Ben llegó a su casa, no dudó en recibirlo como a su hermano favorito.

Pero resulta que tіm pronto se dio cuenta de que, además de quererse mucho a sí mismo,  podía beneficiarse o más bien “aprovechar” el gran tamaño del Big Ben.  Y lo que pasó una vez que los llevaron a un lago, en McHenry, Illinois, dejó sin palabras a su dueño.

tіm decidió hacer autostop en la espalda del Big Ben para evitar ahogarse.

Se ve que para el chihuahua la natación aún no eга su punto fuerte.  ¿Y para qué sirven los amigos si no?  Así que el amable Big Ben accedió felizmente a llevar a su pequeño mejor amigo a la espalda para disfrutar de la vista.

En un primer vídeo se puede ver cómo en un momento  el cansado Big Ben decide sacudirse un poco el agua,  quizás olvidando que esto podría provocar que tіm caiga al lago. Pero eso no detiene al pequeño, el pequeño  gira sobre la espalda de su amigo logrando mantener el equilibrio.

Son la pareja más adorable jamás vista:

“Cuando el pequeño tіm le dio la bienvenida al Big Ben, lo adoptó como su sofá, taburete y amigo personal”, escribió su dueño en Instagram, donde ya cuentan con más de 46.000 seguidores.

Úsalo para todo:

En otro momento del paseo, su dueña quedó realmente sorprendida al ver que  tіm siguió abrazado a su amigo hasta el final.  Incluso cuando el Big Ben decide acercarse a la orilla para descansar, tіm permanece pegado a su espalda.

“¿Listo para otro viaje?” dice la mujer, dirigiéndose al adorable tіm.

Finalmente, el chihuahua se da por vencido y  salta del lomo de su amigo pero sólo cuando ve que ya está en tierra firme.

Véalos en acción:

En otras escenas grabadas posteriormente, se ve que cuando casi llegan a la orilla,  tіm se atreve a saltar al agua y nada un poco,  sorprendiendo al Big Ben, quien vuelve a verlo como diciéndole:  “Así que realmente sabías cómo hacerlo”. ¿nadar?” ».

Big Ben es el perro más paciente y con un corazón del tamaño del Universo:

Son imágenes que realmente nos enamoran y nos dejan con las más hermosas sensaciones al ver la inocencia y ternura que desprenden estas dulces criaturas.

Si los vídeos de estos dos amigos incondicionales te han llenado el corazón de alegría, no dudes en compartirlos con tus amigos. Seguro que les harás sonreír.

Related Posts

A Mother’s Last Gift: The Heartbreaking Story Of An Exhausted Dog Who Sacrificed Everything For Her Puppies,

In the һагѕһ realms of abandonment, where hope flickers as dimly as a fаdіпɡ flame, a courageous mother dog and her ⱱᴜɩпeгаЬɩe puppies teeter on the precipice…

A Solitary Celebration: A Poignant Birthday for Our Lonely Pooch

In the world of wagging tails and playful barks, birthdays are typically occasions filled with joy, laughter, and the warmth of companionship. However, in the quiet corners…

A һeагt-Wrenching Sight: A dуіпɡ Dog’s Lonely ѕtгᴜɡɡɩe by the Roadside

It’s usual to see stray animals wandering the streets in search of food and shelter. Some people are fortunate enough to come across kind-hearted people who offer…

A Tragic Accident: The Heartbreaking Story Of A Dog Who Became Permanently Blind,

Nipa was unconscious, moribund, and had ocular problems. It is likely that she was being used for breeding and the prospect of her offspring, but those days…

“Surprising Encounter: Sneaky Whale Photoboɱbs Unsuspecting Sightseers from Behind”

It’s behind you! Hilarious moment sneaky whale pops up behind sightseers as they look the wrong way. A group of whale watchers almost missed out on the…

Sister’s Heartbreaking аррeаɩ for Help: Disabled Puppy In Need (Video)

Pataco and Patacona are two beautiful puppies that were found in the street in a teггіЬɩe state. They were аЬапdoпed, malnourished, and had skin problems. These two…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *