Conmovedor: El Relato Desplegado Bajo el Pavimento de Asfalto a Través del Rescate de Perros Abandonados./.

Un incidente conmovedor tuvo lugar en Noyabrsk, Rusia, donde un equipo de entusiastas de los animales rescató a tres cachorros inocentes de un pozo de alquitráп. Estos pobres perros quedaron abandonados por su dueño para que sufrieran solos. Afortunadamente, algunas personas de buen corazón los notaron al pasar e inmediatamente tomaron medidas. Aunque lograron salvar a tres de los cuatro cachorros, uno de ellos no pudo soportar la operación de rescate y falleció.

Los cuatro perros angustiados fueron encontrados atrapados por transeúntes en Noyabrsk, Rusia

Los transeúntes en Noyabrsk, Rusia, descubrieron cuatro perros angustiados que estaban atrapados en alquitráп. Un “voluntario anónimo que participó en la misión de rescate informó que trabajaron incansablemente hasta la medianoche para quitar el alquitráп de la piel de los perros. Desafortunadamente, sólo pudieron sacar los pedazos más grandes ya que el alquitráп estaba fuertemente adherido a su piel. El ʋeterinario, Nikolay Kostuk, fue convocado al lugar y decidió poner a dormir temporalmente a los cachorros para minimizar su dolor mientras eliminaba el alquitráп restante.

Los cachorros fueron abandonados por sus dueños en un pozo de alquitráп y no pudieron salir

Los dueños de los cachorros los dejaron abandonados en un pozo de alquitráп, lo que les hizo imposible escapar.

Los voluntarios trabajaron durante horas para liberar a los animales y lograron salvar a tres de los cachorros.

Un grupo de “voluntarios” dedicó varias horas de su tiempo a liberar a los animales en peligro, y sus esfuerzos dieron sus frutos ya que pudieron rescatar a tres de los adorables cachorros.

Un voluntario que participó en la operación de rescate dijo:

Un ‘voluntario que participó en la misión de rescate compartió que trabajaron incansablemente hasta la medianoche para quitar el alquitráп de la piel de los cachorros. Olga Beliakoʋa, otra voluntaria, expresó su alivio porque los cachorros fueron salvados y atribuyó el mérito a los esfuerzos de muchas personas. Sin embargo, también mencionó que los cachorros son bastante frágiles debido a su exposición prolongada al alquitráп, y uno de ellos incluso tiene alquitráп en la boca. Es fundamental que reciban el cuidado y la atención adecuados ahora para que puedan recuperarse y tres años.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *