Corazones Cautivos: Amor Inolvidable en la Selva

 

¡Parece que nunca olvidó a su [gr.ief] 😔 de [lo.ss] que dejó joven pero con su amoroso cuidador!La historia de esta gorila es de bondad y amor, a pesar de sus orígenes traumáticos.

Ndakasi, un gorila de 2 meses. La habían descubierto sosteniendo el [cuerpo] de su madre, cuya vida había sido perseguida en el bosque congoleño por cazadores furtivos en 2007.

Afortunadamente, Ndakasi conoce a Andre Bauma, quien la rescata de entre los arbustos. Andre es quien siempre está al lado de Ndakasi y la abraza contra su pecho desnudo para mantenerla abrigada y consolarla.Andre Bauma es el encargado de la guardería de gorilas del parque y el responsable de Ndakasi.

Ndakasi fue fotografiada en presencia de quienes la amaban en una hermosa selfie publicada por el parque.Creció feliz y saludable bajo el cuidado del personal del orfanato. Sin embargo, los buenos tiempos no duran mucho.

Ndakasi, la cuidadora del gorila, murió de una enfermedad la semana pasada a la edad de 14 años. Aunque es trágico que muriera a una edad tan joven, sus últimos momentos revelaron un legado de amor.

En el amoroso abrazo de su guardiáп y querido compañero, Andre Bauma, Ndakasi [tomó su último aliento].Ndakasi ya no está con nosotros, pero será recordada. Y los esfuerzos de quienes le dieron una segunda oportunidad de ser feliz seguiráп dando esperanza a otros gorilas huérfanos.

Gracias, Ndakasi, por tu firme voluntad de inspirar a tanta gente. ¡Tu imagen vivirá en el Parque Nacional Virunga para siempre!QEPD Noakasi, qué hermosa fue su confianza en que este hombre muriera en sus brazos.

Demuestra lo maravilloso que es el amor entre los humanos y estos confiados animales. ¡Lo siento mucho por el corazón roto que todos ustedes estáп pasando! 💔❤Dios bendiga a este hombre por salvarla y QEPD, dulce niña, que puedas volar arriba con los ángeles. 💜🙏🙏